Viaje a Portugal: Circuito Lo mejor de Portugal premium en avión

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 913 €
Ver disponibilidad
Circuito: Lo mejor de Portugal premium en avión
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Desde 913 €
Ver disponibilidad
Descubriendo las maravillas portuguesas

Un recorrido espectacular por Portugal te espera en este viaje donde podrás disfrutar de la autenticidad que te ofrece el país luso y sus diferentes ciudades. Desde Lisboa hasta Oporto pasando por Sintra y Guimaraes. Además de visitar sus calles podrás degustar su gastronomía, conocer su cultura y admirar sus paisajes más bellos. Siente la magia de Portugal en este viaje.

Itinerario

Día 1: Da comienzo este magnífico viaje

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

Hoy vas a descubrir un país con mucho encanto. Y es que te vas a Portugal a disfrutar de sus principales ciudades. A la hora indicada dirígete al aeropuerto para realizar todos los trámites necesarios para este tipo de viajes.

Luego ponte cómodo y disfruta del vuelo que será relativamente breve. En cuanto aterrices nos estarán esperando en el aeropuerto para llevarnos al hotel seleccionado. Luego tendremos toda la tarde libre para poder gozar de la ciudad a nuestro aire. Al finalizar la jornada de hoy nos reuniremos con nuestro guía en el hotel.

Día 2: Lisboa y sus alrededores

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Boca do Inferno Sintra Visita a Lisboa Visita a Cascais

Lisboa tiene una luz increíble, es una ciudad viva, dinámica, multicultural y sorprendente. Pues hoy amaneces ahí. El desayuno te estará esperando para que lo disfrutes y salgas repleto de energía a conocer los alrededores de esta ciudad.


La primera parada de hoy será Sintra, situada apenas a 28 kilómetros de la capital lusa. Esta coqueta urbe está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y no es para menos, ya que está repleta de patrimonio cultural que tú mismo podrás conocer a tu aire en el tiempo libre que tengas. Luego nos despediremos de Sintra y continuaremos hasta el cabo da Roca a muy pocos kilómetros de ésta. Allí podremos admirar la fuerza del Atlántico y sentir el vértigo en sus acantilados. Luego iremos hasta Cascais, un antiguo pueblo pesquero donde veraneo la aristocracia. Muy cerca de allí podremos visitar la Boca do Inferno, un acantilado en la costa donde el agua choca con las rocas ferozmente, un espectáculo natural único.

Volveremos a Lisboa para conocer esta urbe, no sin antes disfrutar de un almuerzo típico. La torre de Belém, la Plaza del Comercio, el barrio de Chiado, el Barrio Alto, la Baixa, el barrio de Alfama, entre otros lugares será lo que conozcamos de la ciudad. Luego tendrás el resto del día libre hasta que quieras descansar en el hotel.

Día 3: Camino hacia el norte

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Monasterio de Batalha Óbidos

Hoy hay que decir adiós a Lisboa, porque nos vamos hacia el norte. Desayuna y disfruta de los últimos instantes en la capital. Luego nos pondremos en marcha para continuar el viaje.


Llegaremos a la primera parada del día, concretamente a Óbidos donde su castillo destaca por encima de todo. Aquí podrás descubrir su casco histórico, sus calles empedradas y disfrutar de la tranquilidad que se respira. Luego seguiremos hasta el monasterio de Batalha, ubicado en la localidad homónima. Este monasterio está catalogado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.


Más adelante llegaremos a la última parada del día: Fátima, donde podremos conocer la población y su santuario de Nuestra Señora de Fátima. Luego descansaremos en el hotel tras haber cenado.

Día 4: Coímbra, tradición y belleza

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita a Coimbra Universidad de Coimbra Moliceiros (Aveiro)

Aún tienes que vivir muchas experiencias en este país y hoy vas a disfrutar de unas cuantas. A la hora indicada, desayuna y te preparas porque nos iremos hacia Coímbra, ‘la Universidad de Portugal’, una ciudad donde su institución docente tiene mucha fama ya que es la más antigua del país. Conoceremos dicho edificio catalogado como patrimonio de la Humanidad por la Unesco y también el monasterio de Santa Cruz.

Luego recargamos pilas con un almuerzo y seguiremos hasta llegar a Aveiro, donde aquí disfrutaremos de un paseo en barco por sus canales y así conoceremos la ciudad. Luego ya llegaremos a Oporto para descansar.

Día 5: Paseando por Oporto

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad de Oporto Cena espectáculo de Fados Visita a Guimaraes

El día comienza en Oporto. Desayuna y sal a la calle a conocer la urbe. Su catedral, la torre del de los Clérigos y la estación de tren de San Bento, serán algunos de los monumentos que conocerás en la parte alta de la ciudad. Luego comenzaremos a descender hasta llegar a orillas del río Duero, donde pasearemos por el barrio de la Ribeira.

Será en esta zona donde realicemos una visita a una de las famosas bodegas de vino de Oporto y donde también lo podremos degustar. Luego tendrás tiempo libre para seguir paseando por Oporto, aprovecha porque en breve partiremos hacia Guimarães a menos de una hora de camino. Este lugar es pura historia, y esto se puede comprobar andando por sus calles adoquinadas.

Tras la visita regresaremos a Oporto donde cenaremos en el barrio de Gaia y admiramos el arte del canto del fado.

Día 6: Adiós Portugal

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Hoy sí que es el último día por tierras portuguesas. Desayuna y aprovecha los últimos instantes en la ciudad de Oporto porque a la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto. Cuando menos te lo esperes habrás aterrizado ya en Madrid. Feliz regreso a casa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría Primera Superior

Eurostars Lisboa Parque
Lisboa, Portugal

Eurostars Lisboa Parque

Riu Plaza España
Madrid, España

Riu Plaza España