Día 2: Lisboa y sus alrededores
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.
Transporte
Autocar, minibús o van
Visitas
Boca do Inferno
Sintra
Visita a Lisboa
Visita a Cascais
Lisboa tiene una luz increíble, es una ciudad viva, dinámica, multicultural y sorprendente. Pues hoy amaneces ahí. El desayuno te estará esperando para que lo disfrutes y salgas repleto de energía a conocer los alrededores de esta ciudad.
La primera parada de hoy será Sintra, situada apenas a 28 kilómetros de la capital lusa. Esta coqueta urbe está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y no es para menos, ya que está repleta de patrimonio cultural que tú mismo podrás conocer a tu aire en el tiempo libre que tengas. Luego nos despediremos de Sintra y continuaremos hasta el cabo da Roca a muy pocos kilómetros de ésta. Allí podremos admirar la fuerza del Atlántico y sentir el vértigo en sus acantilados. Luego iremos hasta Cascais, un antiguo pueblo pesquero donde veraneo la aristocracia. Muy cerca de allí podremos visitar la Boca do Inferno, un acantilado en la costa donde el agua choca con las rocas ferozmente, un espectáculo natural único.
Volveremos a Lisboa para conocer esta urbe, no sin antes disfrutar de un almuerzo típico. La torre de Belém, la Plaza del Comercio, el barrio de Chiado, el Barrio Alto, la Baixa, el barrio de Alfama, entre otros lugares será lo que conozcamos de la ciudad. Luego tendrás el resto del día libre hasta que quieras descansar en el hotel.