Viaje a México: Circuito Riviera Maya - Cozumel

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.284 €
Ver disponibilidad
Combinado: Riviera Maya - Cozumel
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.284 €
Ver disponibilidad
Un viaje muy especial y único a México

¿Estás buscando un viaje para tus próximas vacaciones? Ahora, gracias al viaje a México que te ofrecemos seguidamente, podrás disfrutar de unos días mágicos en la Riviera Maya y Cozumel, dos rincones muy atractivos con playas de ensueño, yacimientos arqueológicos mayas, lagunas, cenotes, arrecifes de coral y muchas maravillas más. ¿Te apuntas? ¡No lo pienses más, elige este viaje a México y disfruta de unos días fantásticos!

Itinerario

Día 1: España - Cancún. Empieza el viaje

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte VueloAutocar o coche de alquiler

¡Ha llegado el día que tanto esperabas! Dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación y coge tu avión con destino a Cancún.

Ya en tierras mexicanas, te asistirán y se hará el traslado al hotel seleccionado en la Riviera Maya. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás aprovechar para tomar un primer contacto con la zona.

Día 2 a 3 : Estancia libre en Riviera Maya. ¡A disfrutar!

RÉGIMEN Todo Incluido.
Transporte A tu aire

Durante tus días en la Riviera Maya en régimen de Todo Incluido, sólo tendrás que preocuparte de pasarlo genial y desconectar en sus hermosas playas, cenotes y lagunas.

También podrás descubrir yacimientos arqueológicos mayas o realizar algunas de las excursiones opcionales que nuestros representantes te ofrecerán en destino.

Día 5: Riviera Maya - Cozumel. Cozumel te da la bienvenida

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o van

La Riviera Maya te da los buenos días. A la hora señalada por nuestros representantes, te pasarán a recoger al hotel para llevar a cabo el traslado hasta el hotel seleccionado en Cozumel. Ya instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la zona.

Día 6 a 8 : Estancia en Cozumel. Descubre el encanto isleño de Cozumel

RÉGIMEN Según régimen elegido
Transporte A tu aire

Cozumel es una isla muy atractiva. Famosa por sus lugares de buceo, en tu estancia en Cozumel, podrás disfrutar de playas, arrecifes de coral, yacimientos arqueológicos mayas, la localidad de San Miguel y mucho más. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu tiempo en la isla.

Día 8: Cancún - España. ¡Adiós, México!

RÉGIMEN Según programa.
Transporte Vuelo

Ha llegado el momento de despedirse de México. A la hora indicada por nuestros representantes, se realizará el traslado al aeropuerto internacional de Cancún, donde te espera el avión de vuelta a España. Pasarás la noche a bordo.

Día 9: Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa! Ya sabes que, si quieres repetir o estás pensando en tu próximo viaje, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.