Viaje a Inglaterra: Circuito Escapada a Londres

Duración 4 día/s, 3 noche/s
Desde 542 €
Ver disponibilidad
Circuito: Escapada a Londres
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Desde 542 €
Ver disponibilidad
Londres, la capital que conserva su pasado y mira al futuro

Londres es una de las ciudades más importantes del mundo. Es cosmopolita y global, pero su riqueza cultural es su legado histórico. Así pues, las Casas del Parlamento, la torre del Reloj y el Big-Ben, la plaza Trafalgar, el museo Británico o la Torre de Londres son solo algunos de los tesoros que te esperan en esta aventura urbana. No lo dudes y disfruta de tus merecidas vacaciones en Londres.

Itinerario

Día 1: España - Londres. Llegada a Londres

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Bienvenido a Londres. Una vez trasladado al hotel, tienes todo el tiempo libre para pasear o realizar las actividades que te plazca en la capital del Reino Unido. Un paseo por Knightsbridge, barrio residencial y comercial, junto al famoso parque de Hyde con sus preciosos jardines y senderos y la calle Oxford puede ser uno de los mejores planes para empezar el viaje. Una vez llegada la tarde, te reunirás con tu guía en la recepción del hotel.

Día 2: Londres. Neogótica y neoclásica, así es la capital del Reino Unido

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Londres
ALOJAMIENTO Hotel

Suena el despertador, su sonido esta vez es agradable. Ya es de día y toca desayunar para tener bien cargadas las pilas, pues hoy te espera una gran visita panorámica. En primer lugar, las Casas del Parlamento de estilo arquitectónico neogótico y la emblemática torre del reloj con su gran campana Big Ben. La segunda parada que realizarás será la abadía de Westminster, una iglesia gótica anglicana con el tamaño de una catedral.

Seguidamente, realizarás una visita a la plaza Trafalgar, en el centro de la ciudad, y escenario de numerosas manifestaciones. El nombre de la plaza es en homenaje a la victoria de la armada británica frente a las francesas y españolas en la batalla de Trafalgar en Cádiz (España). A continuación, la residencia oficial del monarca británico en Londres, el palacio de Buckingham de estilo neoclásico. El Royal Albert Hall será el siguiente maravilloso lugar que visitarás. Se trata de un emblemático teatro que acoge diversos eventos como ceremonias o conciertos.

Una vez acabada esta fantástica visita a la ciudad, dispondrás de tiempo libre. Aunque también tienes la oportunidad de realizar una excursión, de forma opcional, al castillo de Windsor, es el castillo habitado más grande del mundo y el ocupado con mayor antigüedad de Europa.

Está situado fuera de Londres en la pequeña ciudad de Windsor. Posee una arquitectura de estilo georgiano y victoriano, las edificaciones de fortificación, de palacio y de pueblo pequeño suman más de cinco hectáreas de extensión. Además, tendrás la magnífica oportunidad de adentrarte en la Capilla de San Jorge, donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos Enrique VIII.

Regresarás a Londres, al llegar podrás realizar, de forma opcional, un “Pub Tour” en el que descubrirás Londres de noche así como diferentes pubs, tan típicos en Londres, en uno de ellos tendrás una consumición incluida.

Día 3: Londres. Una gran ciudad

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, Londres. Desayunas. Hoy tienes el día libre. No obstante, si lo prefieres y de forma opcional, puedes visitar el enorme Museo Británico de la mano de nuestro guía local que te mostrará las obras más destacables y representativas.

La arquitectura no es algo menor, pues el edificio tiene un asombroso estilo neoclásico y posee un magnífico y gran patio central, reformado en el año 2000 convirtiéndolo en un ejemplo de arquitectura moderna con la estructura de vidrio y acero que lo cubre diseñada por el prestigioso arquitecto Norman Foster. De entre los tesoros más preciados cabe destacar: los fragmentos de los frisos del Partenón y la Piedra Roseta. El primero se trata de unas piezas, parte de una asombrosa obra griega clásica, realizadas en bajorrelieve con mármol pentélico y un estilo jónico.

Por otra parte, la piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua estela egipcia en la que se pueden apreciar jeroglíficos egipcios en el texto superior, escritura demótica en la parte intermedia y griego antiguo en la inferior. Como dato destacable hay que decir que esta piedra fue clave para el desciframiento moderno de jeroglíficos egipcios.

Seguidamente, después de visitar el museo, te adentrarás en la torre de Londres, un castillo medieval histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de la ciudad. Aunque el propósito de su construcción no fuese éste, fue utilizado como prisión. Asimismo, posee las joyas de la Corona británica, un conjunto de joyas, insignias y tesoros propiedad de la Casa Real Británica.

Por la tarde, también de forma opcional, podrás hacer una excursión por los barrios más populares de Londres, destacando el Covent Garden y el Soho. En el primero encontrarás un precioso mercado cubierto, artistas callejeros, teatros… Mientras que en el segundo pasearás entre tiendas originales, galerías de arte y pubs emblemáticos.

Día 4: Londres – España. ¡Hasta pronto, Londres!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayunas. Hoy toca despedirse y puedes hacerlo dando un último paseo por la ciudad antes de que llegue la hora de tu traslado al aeropuerto. Ahora sabes que no has desaprovechado tu tiempo, que has disfrutado de tus merecidas vacaciones y que es mejor contarlo a que te lo cuenten.

¡Te deseamos un buen viaje de vuelta a casa!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel London West
Londres, Reino Unido

Novotel London West

Holiday Inn London West
Londres, Reino Unido

Holiday Inn London West

The Royal National
Londres, Reino Unido

The Royal National