Viaje a Francia: Circuito París, Bruselas y Ámsterdam

Duración 7 día/s, 6 noche/s
Consultar precios
Ver disponibilidad
Circuito: París, Bruselas y Ámsterdam
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Consultar precios
Ver disponibilidad
Siete días sorprendentes para exprimir al máximo lo mejor de París y las ciudades más emblemáticas de los Países Bajos

De la elegancia parisina a las tradiciones holandesas, embárcate en un completo recorrido que te permitirá conocer de primera mano los monumentos más reconocibles de cada urbe sin dejar de lado los rincones pintorescos y las costumbres singulares que definen el carácter de sus gentes.

Itinerario

Día 1: España - París. ¡Bienvenidos a la ciudad con más encanto de Europa!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

Arrancamos nuestro apasionante viaje en París, capital de Francia y considerada por muchos como la ciudad más romántica del mundo. Desde allí continuaremos el viaje hacia el noroeste del continente, para conocer los misterios que esconden las ciudades de Bruselas y Ámsterdam. Pero para eso todavía faltan vario días…

Lo primero es llegar puntuales al aeropuerto: al menos dos horas antes de la salida del vuelo. Después, al aterrizar en París, nos trasladarán al hotel y tendremos tiempo libre hasta el final del día para tomar un primer contacto con la capital francesa. Quien lo desee podrá, antes de ir a dormir, contratar una actividad opcional que consiste en un tour nocturno por la ciudad, para ver sus principales monumentos iluminados.

Día 2: París. Descubriendo los lugares más emblemáticos de la capital gala

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de París

Después de disfrutar de un suculento desayuno en el hotel, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Conoceremos las famosas plazas de la Ópera y de la Concordia, ésta última testigo de la sangrienta decapitación de los monarcas Luis XVI y María Antonieta. También pasaremos por los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los Bulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III y los jardines de Luxemburgo.

Una vez concluida la visita panorámica, dispondremos de tiempo libre durante el resto del día, aunque también tendremos la oportunidad de realizar dos actividades opcionales muy recomendables. La primera tendrá lugar por la tarde, y consiste en una visita al Palacio de Versalles y sus jardines. Este majestuoso conjunto palaciego fue puesto en marcha por orden de Luis XIII, aunque sería Luis XIV quien lo dotara del esplendor que luce hoy en día. En su interior destaca la Galería de los Espejos, una espectacular sala en la que se firmó, en 1919, el Tratado de Versalles, poniendo fin a la I Guerra Mundial.

La segunda actividad opcional tendrá lugar por la noche, y consiste en asistir a un cabaret parisino para presenciar uno de los más típicos espectáculos franceses. Al final de la jornada, tanto si hemos decidido realizar las actividades opcionales como si nos hemos quedado en París disfrutando del tiempo libre, regresaremos al hotel para pasar la noche.

Día 3: París. Una jornada para el recuerdo

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

París es una ciudad maravillosa, llena de lugares asombrosos que visitar. Por ello, después de desayunar en el hotel, tendremos todo el día libre para recorrer hasta el último rincón de la fabulosa capital francesa.

Quien prefiera apuntarse a un plan organizado en vez de explorar la ciudad por su cuenta, tendrá la posibilidad de contratar dos actividades opcionales a lo largo del día. La primera, en horario matutino, consiste en un recorrido por algunos de los enclaves más monumentales de París, y en un paseo en barco por el Sena. La segunda, que tendrá lugar por la tarde, no es otra cosa que una visita al Museo del Louvre, sin duda uno de los más grandes e importantes del mundo. A la altura del Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York y el Prado de Madrid, el Louvre alberga obras maestras universales como la Gioconda, la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia.

Cuando caiga la noche, independientemente del plan que hayamos elegido para pasar el día, volveremos al hotel para disfrutar de una merecida noche de descanso.

Día 4: París - Brujas - Bruselas. ¡Rumbo al corazón de Flandes!

RÉGIMEN Desayuno.Cena
Transporte Autocar, minibús o van

Afrontamos la segunda parte del viaje poniendo rumbo al corazón de Flandes. Pero antes de eso, como no podía ser de otra forma, disfrutaremos de un buen desayuno en el hotel de París. En cuanto hayamos terminado, abandonaremos la capital francesa y nos dirigiremos a Brujas, en territorio belga.

Brujas está considerada una de las ciudades más bonitas y pintorescas del Viejo Continente, gracias sobre todo a la impresionante arquitectura medieval de su casco histórico. Cuando lleguemos, tendremos tiempo libre suficiente para explorar algunos de los rincones más destacados de Brujas, como el Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza de Grote Markt o la Basílica de la Santa Sangre.

Tras nuestro paso por Brujas, continuaremos el trayecto hasta llegar a Bruselas, capital de Bélgica y principal sede administrativa de la Unión Europea. Una vez allí, también dispondremos de tiempo libre, que podremos emplear dando una vuelta por las inmediaciones del hotel, entrando en alguna de sus cientos de cervecerías para probar las variedades locales, o paseando por la Grand Place de noche, para muchos la plaza más bonita del mundo. Hagamos lo que hagamos, al final de la jornada iremos al hotel para dormir.

Día 5: Bruselas – Rotterdam - La Haya - Ámsterdam. Un nuevo cambio de país

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, comenzaremos el día realizando una visita panorámica por Bruselas para conocer alguno de sus múltiples atractivos, como la catedral de San Miguel o el Palacio de Justicia. También visitaremos algunos de los símbolos más representativos de la ciudad, como el Atomium o el Manneken Pis. Además, podremos ver la Grand Place en todo su esplendor a la luz del día y recorreremos el barrio de Sablon.

Tras nuestra inolvidable visita panorámica por Bruselas, dejaremos atrás Bélgica y entraremos en territorio holandés. Nuestra primera parada será en Rotterdam, considerada el corazón industrial del país. Esta ciudad cuenta con uno de los mayores puertos de todo el planeta, y alberga varios enclaves dignos de una buena visita. A continuación pondremos rumbo a La Haya, sede del gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia oficial de la Familia Real Holandesa.

Tanto en Rotterdam como en La Haya podremos elegir entre disponer de tiempo libre para recorrerlas a nuestro aire o contratar sendas visitas panorámicas guiadas. Si elegimos esta opción, tendremos incluida la subida al Euromast y la entrada al Parque de Madurodam.

Finalmente, tras este periplo que comenzó en Bruselas y que nos ha llevado por Rotterdam y por La Haya, llegaremos a Ámsterdam, capital de los Países Bajos y una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de Europa. Una vez allí, tendremos la oportunidad de vivir una experiencia viajera única: se nos ofrecerá la posibilidad de contratar una actividad opcional que consiste en un paseo en lancha por los canales de Ámsterdam. Así, podremos recorrer el Canal de los Príncipes, en el que se encuentran la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank, el Canal de los Señores, y admirar lugares emblemáticos como el Puente Delgado sobre el río Ámstel, el complejo Stopera y el Barrio Rojo.

Para rematar esta fantástica jornada acudiremos a nuestro nuevo hotel, donde nos estarán esperando una suculenta cena y una confortable habitación en la que pasar la noche.

Día 6: Ámsterdam. Una ciudad sorprendente en todos los sentidos

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Empezaremos el día cargando bien las pilas con el desayuno que nos brinda nuestro hotel de Ámsterdam para, a continuación, realizar una visita panorámica por los lugares más emblemáticos de la capital holandesa.

Algunos de los enclaves que conoceremos a lo largo de nuestro tour panorámico por Ámsterdam son la Torre de la Moneda, la calle Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás y el barrio judío. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante.

Una vez concluida nuestra visita panorámica, tendremos el resto del día libre para seguir conociendo lo mejor de Ámsterdam. Aunque, todo hay que decirlo, quien lo desee podrá contratar una actividad opcional que consiste en una fantástica excursión para conocer la faceta más rural de Holanda. Visitaremos las poblaciones de Marken y Volendam. La primera es de tradición protestante, mientras que Volendam es eminentemente católica. Sin embargo, ambas están unidas por sus pintorescas casas de madera, por sus costumbres ancestrales y por el culto que rinden al pescado fresco. Y es que se trata de dos pueblos marineros, en los que tendremos la oportunidad de comprar souvenirs y recuerdos, y de probar alguna de las exquisiteces locales.

Tanto si nos quedamos a disfrutar del tiempo libre en Ámsterdam como si decidimos contratar la excursión opcional a Marken y Volendam, al final de la jornada regresaremos al hotel de la capital holandesa para pasar la noche.

Día 7: Ámsterdam - España ¡Buen viaje a casa!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Se acaba esta inolvidable experiencia de cultura, historia y sabores en el corazón de Europa. Desayunaremos, no sin cierta melancolía, y después dispondremos de algo de tiempo libre hasta que llegue el momento de partir. Entonces, vendrán a recogernos al hotel y nos trasladarán al aeropuerto internacional de Ámsterdam, donde nos estará esperando un avión para llevarnos de vuelta a casa. ¡Buen viaje!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Mercure Hotel Amsterdam West
Schiphol

Mercure Hotel Amsterdam West

Corendon Amsterdam New-West, a Tribute Portfolio Hotel
Ámsterdam

Corendon Amsterdam New-West, a Tribute Portfolio Hotel

Mercure Paris La Defense Hotel
Courbevoie

Mercure Paris La Defense Hotel

Novotel Paris La Défense Esplanade
La Défense

Novotel Paris La Défense Esplanade

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam

Novotel Amsterdam City

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Mercure Hotel Amsterdam West
Schiphol

Mercure Hotel Amsterdam West

Corendon Amsterdam New-West, a Tribute Portfolio Hotel
Ámsterdam

Corendon Amsterdam New-West, a Tribute Portfolio Hotel

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam

Novotel Amsterdam City

Mercure Paris La Defense Hotel
Courbevoie

Mercure Paris La Defense Hotel

Novotel Paris La Défense Esplanade
La Défense

Novotel Paris La Défense Esplanade