Entrar en la Abadía del Mont Saint Michel sin necesidad de hacer interminables filas, una de tantas ventajas de los viajes organizados. Y emocionarme cada vez que piso las playas del Desembarco que tan decisivas fueron en la historia de nuestra vida actual. Cómo veis no puede ser mas completo. Sin necesidad de largos recorridos ya que las Regiones de Bretaña y Normandía y están muy próximas una de la otra.En nuestro tour conoceremos la Bretaña más profunda, considerada la Región más amable de Francia, con su lengua propia sus ciudades ancladas en el tiempo como Vannes, Quimper, Concarneau, Dinan, Saint Malo, todas ellas declaradas Villas de Arte e Historia con sus tradiciones de origen Celta .
Y también descubrir su Gastronomía. Sus productos del mar, Ostras, Mejillones sus Dulces de mantequilla salada, probar el hidromiel que es uno de los brebajes mas antiguos de la civilización o el aguardiente de manzana, la sidra....
Y sabíais que las famosas crepes tienen su origen en esta Región.? Un plato tradicional Breton que no podéis dejar de probar. Y después de conocer la Bretaña cambiamos las historias y nos vamos a Normandía.
Empezamos recorriendo el paisaje histórico del Desembarco de Normandía visitando lugares como Pointe du Hoc que ha llegado intacto a nuestros días, la playa de Omaha. Éste es sin duda uno de los días que más nos emocionamos.
Pero Normandía es mucho más. Paisajes y ciudades impresionistas como los famosos acantilados de Etretat, Honfleur, Rouen o los Jardines de Claude Monet.
¿Os imagináis todos estos contenidos en un circuito? Pues sí. Existe. Sin duda nuestro circuito Normandía Bretaña te ofrece todo esto, es el más completo que hay y lo mejor de todo sin necesidad de largos recorridos ya que las dos regiones están muy próximas. Durante todo el tiempo que he viajado a Normandía-Bretaña no he conocido a nadie que no haya disfrutado y emocionado con este destino.
En definitiva, es un circuito para conocer, disfrutar, sentir.... y repetir. El destino al que siempre quiero volver.