Día 2: París. Ciudad de la luz
Transporte
Autocar, minibús o van
Visitas
Panorámica de París
Bonjour, París. Desayunas, hoy te espera una magnífica visita panorámica por los lugares más emblemáticos y representativos de la ciudad. Tu primera parada es la plaza de la Concordia, escenario de la decapitación con guillotina de 1.119 personas, entre ellas el rey Luís XVI. En ella se encuentran las preciosas fuentes de La Madeleine, la de Hittorff y la de los mares.
La siguiente atracción es la Ópera Garnier, un enorme edificio de estilo neobarroco y de lujo, repleto de dorados, lámparas y mosaicos. “El fantasma de la Ópera” se inspiró en Garnier.
Seguidamente, recorrerás una de las avenidas más famosas del mundo, los Campos Elíseos, hasta llegar al Arco del Triunfo, uno de los mejores miradores de París gracias a los 50 metros de alto del monumento.
A continuación, el barrio de Saint Germain, lugar de cafés, jazz y de libre pensadores existencialistas. También visitarás los preciosos bulevares, el espectacular complejo arquitectónico de la tumba de Napoleón (los Inválidos), el puente Alejandro III sobre el río Sena y el hermoso parque público de los jardines de Luxemburgo.
Por la tarde tendrás tiempo libre, aunque si lo prefieres te ofrecemos, de forma opcional, una visita al museo más visitado del mundo, el Louvre. De entre todos los tesoros que aguarda cabe destacar la pirámide de acero y cristal, la famosa Gioconda de Leonardo da Vinci, la helenística estatua de Venus de Milo y el Escriba Sentado del Antiguo Egipto. Por la noche, también de forma opcional, podrás asistir al conocido cabaret Le Lido, donde gozarás de alguno de sus espectáculos de cabaret.