Viaje a Estados Unidos: Circuito Orlando - Miami Mágico con Iberojet

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.950 €
Ver disponibilidad
Circuito: Orlando - Miami Mágico con Iberojet
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.950 €
Ver disponibilidad
Orlando y Miami, dos ciudades estadounidenses increíbles

Vive una aventura inolvidable en dos de los lugares más fascinantes de Estados Unidos. Desde las playas de Miami hasta los parques temáticos de Orlando, esta aventura te ofrece un balance perfecto entre diversión y descanso. Disfruta del maravilloso mundo de Disney y Universal Studios, degusta la deliciosa gastronomía y vida nocturna de la zona, y relájate en el sol y la arena de las preciosas costas de Miami. Así que haz tu reserva ya y prepárate para una experiencia maravillosa en Florida.

Itinerario

Día 1: España – Orlando. ¡Hola, Orlando!

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

¡Comienza tu viaje a Orlando! Acude al aeropuerto con antelación para tomar tu avión a Orlando. Al llegar, te asistirán y te trasladarán a tu hotel. Ya instalado en tu alojamiento, podrás aprovechar para tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2 a 4 : Orlando. Siente la magia de la ciudad

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte A tu aire
Visitas Kennedy Space Center Entrada a Universal Studios (2 parques / 1 día)

Cuando llegues a Orlando, te daremos el horario de las actividades que hemos preparado para ti, adaptándonos a tus intereses y a los horarios de los lugares que visitaremos. Así, podrás aprovechar al máximo tu tiempo en esta increíble ciudad, donde podrás conocer y disfrutar de sus atractivos. Estas son las actividades que te ofrecemos:


· Vive una aventura espacial en el Kennedy Space Center, el centro de la exploración del espacio en Florida. Aquí, podrás conocer la historia de la NASA y ver cohetes espaciales legendarios. Esta excursión te hará viajar por el espacio y descubrir los logros más importantes de la conquista del espacio.


· Tu entrada a Universal Orlando Resort te dará acceso a dos parques temáticos únicos: Universal Studios Florida y Islands of Adventure. En Universal Studios Florida, te sumergirás en el mundo del cine con atracciones basadas en tus películas favoritas y espectáculos en vivo que te llevarán a escenarios icónicos. En Islands of Adventure, vivirás emocionantes aventuras desde el Mundo Mágico de Harry Potter hasta las hazañas de los superhéroes de Marvel.

Día 5: Orlando - Miami opción tren. Rumbo a Miami

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte Tren

A la hora acordada, te recogerán en el hotel y te llevarán a la estación para coger el tren que te llevará a Miami. Al llegar, te asistirán y te trasladarán al hotel que hayas escogido.

Día 6 a 7 : Miami. ¡A disfrutar!

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita a la ciudad de Miami y paseo en barco por Byscayne Bay Parque Nacional de los Everglades

En estos días en Miami, podrás elegir las excursiones que más te gusten y que se adapten a tus intereses. Nuestros representantes en destino te darán el horario y los días de operación de cada una de ellas. Estas son las excursiones que te ofrecemos:


· Comenzaremos nuestro día visitando algunos de los lugares más turísticos de Miami, como South Beach, Ocean Drive, el encantador distrito Art Deco, Coconut Grove, Coral Gables y Little Havana. Luego, nos subiremos a un barco para dar un paseo de 90 minutos por la hermosa Biscayne Bay, donde podremos ver algunas de las impresionantes casas de famosos como Al Capone, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shaquille O’Neal o Paulina Rubio, entre otros.


· Vive una aventura en nuestra fascinante excursión al Parque Nacional de los Everglades y entra en un mundo de increíble belleza natural. Explora los misteriosos humedales en un aerodeslizador, donde podrás ver de cerca la vida silvestre y aprender sobre el ecosistema único de los Everglades y su importancia para la biodiversidad. Nuestros guías expertos te llevarán a los lugares más maravillosos, ofreciéndote una experiencia inolvidable en uno de los tesoros naturales más valiosos de Estados Unidos.

Día 8: Miami - Orlando - Ciudad de origen. Último día en Florida

RÉGIMEN Según hotel elegido
Transporte TrenVuelo

A la hora señalada por nuestros representantes, te recogerán en el hotel para hacer el traslado a la estación de tren para llegar a Orlando, donde cogerás el avión de vuelta a España. Pasarás la noche a bordo.

Día 9: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios. Ya sabes que puedes contar con nosotros para futuros viajes. Así que descansa en casa y planea el próximo viaje.