Viaje a Costa Rica: Circuito Volcán y Playa

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
Completo
Circuito: Volcán y Playa
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Completo
Exotismo, naturaleza y muchas aventuras, así es Costa Rica

Costa Rica es un destino para romper de pleno con la rutina, con el día a día y para alejarse del ruido de la ciudad. Y es que este país es pura naturaleza, un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones y disfrutar monumentos naturales imponentes y únicos. El volcán Arenal, el inmenso lago homónimo, los bosques nubosos y los diferentes parques nacionales protegidos donde habitan miles de especies endémicas harán que este recorrido por Costa Rica sea inolvidable. Descubre Costa Rica en coche de alquiler o autobús, y disfruta de un completo circuito por lo mejor de este país.

Itinerario

Día 1: España – San José

RÉGIMEN -
Transporte Autocar, minibús o vanCoche de alquilerVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Por fin! Ha llegado el día que tanto esperabas. Así que, ¿estás listo? Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, dirígete al aeropuerto para coger tu avión con destino a San José, la capital costarricense.

Al aterrizar, te asistirán y se llevará a cabo el traslado al hotel. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás aprovechar tu tiempo libre para pasear por la ciudad y admirar la encantadora arquitectura colonial española.

Día 2: San José – Volcán Arenal. De camino al volcán Arenal

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanCoche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días, Costa Rica! Comienzas el día con un buen y delicioso desayuno. A continuación, saldrás por carretera en dirección al volcán Arenal, ubicado en el norte del país, zona de verdes y fértiles llanuras.

Al instalarte en tu alojamiento, podrás aprovechar tu tiempo para tomar un primer contacto con la zona y admirar el fascinante entorno natural con el imponente cono volcánico de fondo.

Día 3 a 4 : Volcán Arenal. Explorando el volcán Arenal

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

El volcán Arenal es uno de los tesoros naturales de Costa Rica más destacados. Durante estos días podrás vivir auténticas aventuras y descubrir su riqueza natural. Asimismo, podrás hacer excursiones y actividades opcionales.

Nuestra recomendación es el Sky Tram & Sky Trek, una increíble y emocionante atracción en la que subirás a través de un teleférico hacia las montañas, desde donde obtendrás unas privilegiadas vistas al lago y el cono volcánico. Posteriormente, realizarás un descenso por medio de un sistema de poleas sujetas a cables transversales.

Día 5: Volcán Arenal – Playas de Guanacaste. Rumbo hacia el Pacífico costarricense

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanCoche de alquiler

Sale el sol en Costa Rica y el volcán Arenal te da los buenos días con su imponente mirada. Seguidamente, tras el desayuno, pondrás rumbo a Playas de Guanacaste, un lugar paradisíaco a orillas del océano Pacífico. Ya instalado en tu alojamiento, podrás disfrutar de tu fantástica estancia en esta zona del país. Así que aprovecha al máximo tu tiempo y disfruta de Playas de Guanacaste.

Día 6 a 7 : Playas de Guanacaste. Siente la magia de Playas de Guanacaste

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte A tu aire

Playas de Guanacaste es un rincón costarricense que atesora hermosas playas multicolores que, gracias a su oleaje, son ideales para practicar surf, además de broncearse al sol y desconectar.

Por otra parte, también tendrás los bosques tropicales de las cercanías, que enamoran y seducen con gran facilidad a los amantes de la naturaleza. Y, por supuesto, no olvides que tendrás a tu disposición los servicios y las instalaciones del hotel.

Día 8: Playas de Guanacaste – San José – España. Último día en Costa Rica

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanCoche de alquilerVuelo

Toca despedirse de Costa Rica. A la hora señalada por nuestros representantes, se realizará el traslado al aeropuerto internacional de San José, donde te espera tu avión de vuelta a España. Pasarás la noche a bordo.

Día 9: España.

RÉGIMEN -
Transporte A tu aire

Aterrizaje en España y fin de nuestros servicios. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa! Y ya sabes que, si estás pensando en futuros viajes, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Los hoteles de categoría standard corresponden a hoteles turista y turista superior. En esta opción dispondrás de un coche de alquiler tipo 4x2, SUV o similar.

Barcelo San Jose Palacio
San José

Barcelo San Jose Palacio

Los hoteles de categoría superior corresponden a una tipologia de hoteles de mayor calidad basada en hoteles de primera y primera superior . En la zona de playa podrás elegir el hotel que más se ajuste a tus necesidades mejorando la opción inicial. Todos los traslados serán en bus o minibus durante todo el recorrido.

Barcelo San Jose Palacio
San José

Barcelo San Jose Palacio

Los hoteles de categoría estándar corresponden a hoteles turista y turista superior. En la zona de playa podrás elegir el hotel que más se ajuste a tus necesidades mejorando la opción inicial. Todos los traslados serán en bus o minibus durante todo el recorrido.

Barcelo San Jose Palacio
San José

Barcelo San Jose Palacio

Los hoteles de categoría superior corresponden a una tipología de hoteles de mayor calidad basada en hoteles de primera y primera superior. En esta opción dispondrás de un coche de alquiler tipo 4x2, SUV o similar.

Barcelo San Jose Palacio
San José

Barcelo San Jose Palacio