Viaje a Costa Rica: Circuito Estancias en Playa Playas de Guanacaste

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.331 €
Ver disponibilidad
Circuito: Estancias en Playa Playas de Guanacaste
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.331 €
Ver disponibilidad
Guanacaste, un rincón de Costa Rica muy especial

Situada en el noroeste de Costa Rica, la provincia de Guanacaste es una región con mucho que ofrecer. Y es que ahora, con el circuito que te ofrecemos, disfrutarás de una magnífica estancia por Guanacaste. Te esperan momentos mágicos por sus playas de ensueño y sus bosques tropicales de gran biodiversidad. ¿A qué estás esperando? Atrévete y vive auténticas aventuras por las playas de Guanacaste.

Itinerario

Día 1: España - San José

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Iberojet con destino San José. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: San José – Playas de Guanacaste

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Nuestro viaje continúa hacia las espectaculares playas del Pacífico Norte, famosas por su atractiva combinación de bosques tropicales y playas multicolores. Alojamiento.

Día 3 a 7 : Playas de Guanacaste

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Días libres en la playa en régimen todo incluido. La belleza incomparable de sus paisajes, que van desde el bosque seco tropical hasta el bosque montano bajo, y su cálido clima, han hecho de Guanacaste uno de los lugares más concurridos por el turismo local o internacional. Alojamiento.

Día 8: Playas de Guanacaste – San José – España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de San José, donde tras realizar todos los trámites de inmigración, facturación y embarque, tomaremos un vuelo que nos llevará de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9: España.

RÉGIMEN -
Transporte A tu aire

Llegada y fin del viaje.