China, 11 días
Adéntrate en esta aventura asiática y conoce parte de China en 11 días. Recorre la Gran Muralla China, visita el campo de té de Mei Jia Wu y conoce la Casas de Xiantindi en Shanghái.
¿Te apetece conocer la ciudad más grande, poblada y cosmopolita de toda China? Con nuestros viajes organizados a Shanghai, podrás sumergirte en la milenaria cultura del país al mismo tiempo que paseas entre altísimos rascacielos. Los nuestros son los circuitos más completos que puedes encontrar, y las experiencias viajeras que te ofrecemos lo demuestran. Pon rumbo a Shanghai y disfruta del Templo del Buda de Jade, del Parque Fuxing, del paseo llamado The Bund, del Jardín Yuyuan y del skyline de Pudong. Porque entre tú y Shanghai solo está Iberojet.
Adéntrate en esta aventura asiática y conoce parte de China en 11 días. Recorre la Gran Muralla China, visita el campo de té de Mei Jia Wu y conoce la Casas de Xiantindi en Shanghái.
Descubre la China milenaria en este circuito de 13 días. Pasa por las estrechas calles del barrio de Chaotianmen, haz un crucero por aguas de Yangtse y conoce el Jardín Yuyuan en Shanghái.
Emociónate con un país apasionante como es China en 14 días. Enamórate de los osos panda en Chengdu, pasea entre rascacielos en Shanghái y adéntrate en la Ciudad Prohibida en Pekín.
Descubre las importantes urbes de China en este viaje de 14 días. De Beijing a Hong Kong pasando por los Guerreros de Xian y los rascacielos de Shanghái.
Recorre la inmensidad de China en este viaje de 14 días. Explora la capital Beijing, los guerreros de Xian, la muralla china y los bosques de piedra en Kunming.
Vive una experiencia inolvidable en la China más auténtica. 15 días en los que conocerás los parajes más verdes en Guilin, te impresionarás con el Gran Canal de China y con la hermosura de Hangzhou.
Quédate impresionado con las joyas que China te ofrece este viaje. Conoce el templo colgante en Datong, la montaña sagrada de Wutai y la ciudad antigua de Pingyao.
Descubre este circuito en la China de Marco Polo. Disfruta de la Ciudad Prohibida en Beijing, y del lago celestial en Urumqi y la ciudad oasis de Turfán.
Disfruta paisajes mágicos en este viaje a China. Aterriza en Beijing para conocer la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla para terminar en el Palacio de Potala en el Tíbet.