Francia, 7 días
De París a Ámsterdam será la ruta que hagas en este viaje de 7 días. Conocerás la torre Eiffel en París, la Grand-Place en Bruselas y el barrio judío en Ámsterdam.
Conocemos La Haya por ser la sede de la Corte Internacional de Justicia de las Naciones Unidas y de la Corte Penal Internacional, pero lo que mucha gente no sabe es que, además, es una ciudad de gran belleza e interés cultural. Nuestros viajes organizados a los Países Bajos constituyen la oportunidad perfecta para conocer esta y otras ciudades de la nación. ¡Por algo son los circuitos más completos! Los canales de La Haya, el Parque Temático Madurodam, el Binnenhof, el Palacio Internacional de la Paz o el Museo Mauritshuis te están esperando… Porque entre tú y La Haya solo está Iberojet.
De París a Ámsterdam será la ruta que hagas en este viaje de 7 días. Conocerás la torre Eiffel en París, la Grand-Place en Bruselas y el barrio judío en Ámsterdam.
Disfruta de un viaje de 8 días a 4 países. Empezarás por los Campos Elíseos en París, pasarás por Bruselas y Ámsterdam y finalizarás navegando por el Rhin.
Conoce las capitales más animadas de Europa en este viaje. Recorre Piccadilly en Londres, saborea una cerveza en Bruselas y piérdete en el mercado de Ámsterdam.
Prepárate para descubrir durante 8 días monumentos históricos, interesantes tradiciones y eclécticas ciudades en 3 países diferentes
Déjate seducir en este viaje de 7 días por dos países únicos: Holanda y Bélgica. Enamórate de la vibrante Ámsterdam, los encantos de Brujas y la europea Bruselas.
Conoce 4 países sin perder un solo minuto: Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Alemania. Navega por los canales de Brujas, conoce el Atomium en Bruselas y la Romerberg de Frankfurt.
Descubre dos países que tienen mucho que ofrecer: Holanda y Bélgica. Conocerás Ámsterdam en 4 días y las ciudades belgas de Brujas o Bruselas.
Encuentra lo que estabas buscando en este maravilloso viaje al corazón de Europa, y disfruta de todo lo que te ofrecen Frankfurt y los Países Bajos.
Recorre 3 países en 5 días sin perder el tiempo. Comienza en la Grand-Place de Bruselas, pasa por el mercado de las Pulgas en Ámsterdam y acaba con un crucero por el Rhin.