Guanacaste

VIAJES
9 viajes
Costa Rica: Costa Rica con encanto y Playas de Guanacaste Costa Rica: Costa Rica con encanto y Playas de Guanacaste

Costa Rica, 13 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Sarapiqui, Volcán Arenal, Bosque Nuboso de Monteverde y Playas de Guanacaste

Un viaje inolvidable a Costa Rica. En este circuito, vivirás experiencias maravillosas al tiempo que conoces rincones como el valle de Sarapiquí, el volcán Arenal o las playas de Guanacaste.

Costa Rica: Lo mejor de Costa Rica Costa Rica: Lo mejor de Costa Rica

Costa Rica, 16 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Puerto Viejo de Limón, Volcán Arenal, Flamingo, Monteverde y Manuel Antonio

Bienvenido a Costa Rica, un auténtico paraíso natural que tienes la oportunidad de conocer con este circuito organizado. Así que, ¿preparado para explorar el parque nacional Tortuguero, el volcán Arenal y Manuel Antonio?

Costa Rica: Paisajes Tropicales y Playas de Guanacaste Costa Rica: Paisajes Tropicales y Playas de Guanacaste

Costa Rica, 12 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Bosque Nuboso de Monteverde y Playas de Guanacaste

El volcán Arenal, el bosque nuboso de Monteverde y las playas de Guanacaste son algunas de las maravillas tropicales que te esperan en este increíble circuito por Costa Rica.

Costa Rica: Naturaleza Mágica Costa Rica: Naturaleza Mágica

Costa Rica, 13 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Rincón de la Vieja, bosque Nuboso de Monteverde y Manuel Antonio

Costa Rica es un destino muy completo. Ahora, gracias a este circuito, podrás descubrir rincones fascinantes como el volcán Arenal, el bosque nuboso de Monteverdeo el maravilloso Parque Nacional de Manuel Antonio.

Costa Rica: Costa Rica Mágica y Guanacaste Costa Rica: Costa Rica Mágica y Guanacaste

Costa Rica, 9 días

Visitando: Guanacaste

Si te apetece disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones y desconectar de la rutina, ahora tienes una excelente oportunidad para hacerlo con este viaje a Costa Rica en el que tendrás una magnífica estancia en las playas de Guanacaste.