Costa Rica, 13 días
Un viaje inolvidable a Costa Rica. En este circuito, vivirás experiencias maravillosas al tiempo que conoces rincones como el valle de Sarapiquí, el volcán Arenal o las playas de Guanacaste.
Un viaje inolvidable a Costa Rica. En este circuito, vivirás experiencias maravillosas al tiempo que conoces rincones como el valle de Sarapiquí, el volcán Arenal o las playas de Guanacaste.
El volcán Arenal, el bosque nuboso de Monteverde y las playas de Guanacaste son algunas de las maravillas tropicales que te esperan en este increíble circuito por Costa Rica.
Navegar por los canales del parque nacional Tortuguero, fotografiar el volcán Arenal y su lago y disfrutar y desconectar en las playas de Guanacaste son algunas de las experiencias que te ofrece este viaje a Costa Rica.
Siente la magia costarricense con este viaje que te llevarás a las fantásticas playas de Guanacaste, un auténtico paraíso en el que podrás relajarte, desconectar, tomar el sol, bañarte, bucear y surfear. ¿Te apuntas?
Navegar en bote por los canales naturales del parque nacional Tortuguero, admirar la fascinante belleza del volcán Arenal o disfrutar de las playas de Guanacaste son algunas de las maravillas que te esperan con este viaje a Costa Rica.
Si te apetece disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones y desconectar de la rutina, ahora tienes una excelente oportunidad para hacerlo con este viaje a Costa Rica en el que tendrás una magnífica estancia en las playas de Guanacaste.
Déjate seducir por la belleza tropical costarricense y disfruta de tus merecidas vacaciones al máximo con este viaje que te presentamos a continuación, en el que te esperan San José y Playas de Guanacaste.
Costa Rica es un destino muy completo. Ahora, gracias a este circuito, podrás descubrir rincones fascinantes como el volcán Arenal, el bosque nuboso de Monteverdeo el maravilloso Parque Nacional de Manuel Antonio.
Bienvenido a Costa Rica, un auténtico paraíso natural que tienes la oportunidad de conocer con este circuito organizado. Así que, ¿preparado para explorar el parque nacional Tortuguero, el volcán Arenal y Manuel Antonio?