En Riviera Maya vuestra Luna de Miel va a ser inolvidable. Y no solo porque sea un destino idílico donde sus playas, paisajes y naturaleza enamoran a todo aquel que lo conozca. Sino también porque en este circuito la comodidad y sorpresas están aseguradas ya que el viaje incluye: vuelos directos, reserva y checking de asientos, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, una excursión incluida y muchas sorpresas en el hotel ‘Todo Incluido’. Riviera Maya os está esperando.
Madrid-Riviera Maya. Un viaje repleto de romanticismo acaba de e
El viaje a Riviera Maya da el pistoletazo de salida. Y es que hoy vais a poder comenzar a gozar de los tesoros de este destino. Pero antes hay que dirigirse al aeropuerto, subir al avión y disfrutar del vuelo. Una vez en el aeropuerto de destino os estarán esperando para llevaros al hotel seleccionado.
Días
2 al 7
Riviera Maya. Disfrutando de los tesoros mayas
Riviera Maya es un paraíso y vosotros, durante vuestra estancia, lo podréis disfrutar al cien por cien y a vuestro aire. Sus playas, ruinas mayas, gastronomía, actividades acuáticas, podréis hacer lo que más os plazca. Tened en cuenta que con este circuito tendréis una excursión incluida.
Día
8
Riviera Maya-Madrid. La despedida ya está aquí
Hoy toca despedirse de la experiencia mexicana. Aprovechad los últimos minutos para comprar algún recuerdo o descansar en el hotel, dependiendo del tiempo que tengáis hasta que os vengan a buscar para llevaros al aeropuerto. Luego solo quedará disfrutar del vuelo, pasando la noche a bordo.
Día
9
Madrid. Llegada a España
Ya habéis llegado a España y este maravilloso viaje ha llegado a su fin.
Tu viaje Incluye
Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
Reserva de asientos y check-in preferente en vuelos de Iberojet