Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Madeira todo incluido

desde 546 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Madeira: Una isla con un encanto único y especial

Bienvenido a Madeira, una isla muy atractiva e interesante portuguesa que se encuentra frente a la costa oeste del continente africano, en el océano Atlántico. A continuación, te presentamos un fantástico viaje a Madeira que incluye avión de ida y vuelta y traslados del aeropuerto al hotel y viceversa para que disfrutes al máximo de tus merecidas vacaciones con una estancia en la que, entre otras maravillas, podrás explorar la isla, degustar sus vinos, bañarte en sus playas de ensueño, recorrer las calles de la capital, Funchal, o hacer excursiones por sus montañas.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    España - Madeira
    ¡Ha llegado el día que tanto esperabas! Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, dirígete al aeropuerto para coger tu avión con destino a Madeira. Al llegar, te estarán esperando para hacer el traslado hasta el hotel que hayas elegido. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la zona.
  • Días
    2 al 7
    Madeira
    Disfruta de una espléndida estancia en la que podrás, entre otras cosas, hacer excursiones y explorar su extraordinaria naturaleza con fantásticas excursiones, bañarte en aguas cristalinas de preciosas playas o pasear por las encantadoras callejuelas de la capital, Funchal. Además, tendrás a tu disposición las instalaciones y servicios del hotel.
  • Día
    8
    Madeira - España
    Último día del viaje. Toca despedirse de Madeira. A la hora indicada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios. ¡Te deseamos una feliz vuelta a casa! Ya sabes que, si estás pensando en futuros viajes, puedes contar con nosotros.

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta con Iberojet
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Estancia de 7 noches en el régimen elegido
  • Seguro de inclusión

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Madeira
Precios por persona