Los viajes a Cozumel se caracterizan por ser tanto una oportunidad única para conocer mejor la cultura maya como una magnífica forma de disfrutar de sus interminables opciones de ocio. Su yacimiento arqueológico es de primera magnitud y te permitirá aprender mucho mejor en qué consistía la cultura maya.
Además, diversos parques temáticos y una oferta de ocio relacionada siempre con el mar y con la naturaleza completarán tu viaje de manera apropiada. Si no quieres resistirte a semejante atractivo, solo tienes que entrar en nuestra web. En Iberojet te facilitamos todo el proceso de reserva para que puedas disponer de tus pasajes en pocos minutos.
Solo tendrás que seleccionar las fechas y el destino. Aparecerán ante ti varias opciones para que escojas entre los hoteles, todos de primera calidad, que trabajan con nosotros. Incluye los datos de cada viajero y ¡prepara tu equipaje! Si tienes alguna duda durante la reserva, solo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente que aclarará todas tus dudas y te ayudará en todo lo que necesites.
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: porque se amolda a todo tipo de viajeros. ¿Te gustan las playas paradisíacas? Tienes para escoger. ¿Prefieres la práctica de deportes acuáticos? Podrás practicar el que prefieras. ¿Las visitas culturales son tu actividad favorita? Cogiendo el ferry hacia Playa del Carmen y en menos 30 minutos podrás estar en el templo maya de Tulum o visitar Chichén Itzá.
Como verás, todo lo que desees hacer será una realidad tangible si te lo propones. Debes tener en cuenta que no por tratarse de una isla dejarás de disfrutar de los servicios más básicos. De hecho, podrás ir de compras, disfrutar de experiencias personalizadas y darte cuenta de que estás pasando tus vacaciones en un oasis de tranquilidad lo suficientemente alejado del mundanal ruido.
Al igual que sucede con el resto de sus propuestas, es tan diverso como ajustado a los gustos más variopintos. Con tus ofertas a Cozumel podrás ir a un restaurante de lujo, a una típica cantina, a una cava de puros o a donde desees. Igualmente, las discotecas son, posiblemente, la especialidad de la isla.
Hay todo tipo de oportunidades para que cada noche sea distinta. De hecho, la tranquilidad, el buen ambiente y las ganas de divertirse sin tener que encontrarse en medio de una multitud son algunas de las características mejor valoradas por parte de los turistas que ya han visitado este destino y que no dudan en repetir periódicamente.
Por lo general, el acceso a las zonas de ocio se puede hacer con facilidad en taxi. Es un servicio seguro y eficiente por lo que no tendrás demasiados problemas en apurar tu tiempo al máximo antes de volver a tu hotel y descansar para afrontar otro día de diversión sin fin o de relajación total. ¡Tú eliges!
Sí. Piensa que la mayoría de los turistas que prefieren estar algo apartados de las zonas más activas de la Riviera Maya buscan, precisamente, este tipo de establecimientos. En todos ellos es posible disfrutar de un bufé de alta calidad, de la piscina y de una playa cercana en la que podrás practicar el buceo sin riesgo alguno o bien pasear por la isla y admirar su fauna y su flora autóctona.
No escucharás más sonidos que el del mar y el de las aves que pueblan las palmeras de la isla. Solo tumbado en una hamaca, observando el cielo azul con el Caribe a tus pies podrás darte cuenta de por qué Cozumel es la isla definitiva y, de momento, una de las que mejor equilibra el respeto por el medio ambiente y el turismo más convencional. De ti depende viajar a este destino, alejarte de otros más tradicionales y saturados y convertir cada baño en un paseo entre estrellas de mar y peces tropicales. ¿Te apetece viajar a Cozumel?