Riviera Maya es un destino muy atractivo de la costa caribeña de México que alberga playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas, yacimientos arqueológicos de la civilización maya, bares de copas, tiendas comerciales, restaurantes exquisitos, puestas de sol únicas y muchas maravillas más. Además, con la estancia que te presentamos a continuación que incluye ventajas, disfrutarás de la Riviera Maya, preocupándote tan solo de pasarlo bien.
Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, preséntate en el aeropuerto para tomar tu vuelo rumbo a Cancún. Ya en suelo mexicano, te estarán esperando para el traslado al hotel.
Días
2 al 7
Estancia en Riviera Maya
En estos días de estancia en Riviera Maya en el hotel seleccionado en régimen de todo incluido, disfrutarás de playas increíbles de arena blanca y aguas caribeñas de color turquesa, tomarás copas, cenarás en restaurantes exquisitos, contemplarás puestas de sol y descubrirás yacimientos arqueológicos. Además, tendrás la magnífica oportunidad de realizar excursiones opcionales.
Día
8
Riviera Maya - Madrid
Último día en la Riviera Maya. Tendrás tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Cancún, donde te espera el avión de regreso a España. Pasarás la noche a bordo.
Día
9
España
Fin del viaje y de nuestros servicios.
Tu viaje Incluye
Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
Tasas aéreas
Fast Track - Aeropuerto Madrid/Barajas T1
Acceso Sala VIP Cibeles Aeropuerto Madrid/Barajas T1
Reserva de asientos y check-in preferente en vuelos de Iberojet