Viajar a La Habana es siempre un acierto. Si además lo haces con tu pareja la experiencia pasa a ser única e inolvidable. Y es que la arquitectura, la cultura, sus calles, el legado histórico, el paseo marítimo, el ritmo de la salsa y un sinfín de cosas más harán de tu estancia algo extraordinario. Así que, ¿vas a dejar que te lo cuenten?
Ha llegado el día que tanto esperabas. Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, preséntate en el aeropuerto para coger tu avión con destino a Cuba. Ya en La Habana, te acompañarán hasta el hotel.
Días
2 al 7
La Habana
Pasear por el malecón, recorrer las calles del centro histórico, disfrutar de playas increíbles, admirar puestas de sol, bailar salsa, tomar una copa de ron… Compartirás experiencias maravillosas con tu pareja durante estos días en La Habana. Así que, ya sabes, no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu estancia en la capital cubana.
Día
8
La Habana - España
Toca despedirse. Tendrás tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, donde un avión de vuelta a casa te espera. Pasarás la noche a bordo.
Día
9
España
Fin del viaje y de nuestros servicios.
Tu viaje Incluye
Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa.
Alojamiento en el hotel y régimen escogido
Tasas aéreas y de entrada al país ( 170 €)
Excursiones incluidas
Reserva de asientos y check-in preferente en vuelos Iberojet