Destino por excelencia de los amantes de playas paradisíacas, el Caribe ofrece mil y una propuestas que enamoran a viajeros de todo el mundo. Al denominador común de espléndidos arenales y el precioso color turquesa del mar, se suma el alma auténtica y el sabor de cada rincón.
En Riviera Maya y Cancún, los vestigios mayas suponen un excelente reclamo cultural mientras que permite zambullirse entre peces tropicales y arrecifes de coral; Punta Cana y Bayahíbe invitan a disfrutar del ambiente o del relax en la playa, mientras suena el cálido ritmo de la bachata de fondo; Jamaica con su naturaleza desbordante e inconfundible estilo de vida al compás del reggae; Y Cuba muestra el interesante pasado de la isla a cada paso, brindando la posibilidad de recorrer ciudades como La Habana que rezuman personalidad o disfrutar de los más de 22 km de playa de arena blanca y aguas transparentes de Varadero, por supuesto siempre escuchando ritmos en clave de son.
Además el Caribe, es uno de los destinos ideales para los viajes de novios, con hoteles ubicados en playas de aguas cristalinas, en régimen de todo incluido y con atenciones especiales para los recién casados.
Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de los mejores destinos durante tus vacaciones