Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Descubre nuestras mejores ofertas de viajes

Isla Mauricio
Descubre

Isla Mauricio

desde 1.295 €
ver oferta
Ofertas viajes a Caribe Reserva tus vacaciones en Caribe con las mejores ofertas todo incluido
Cozumel

Cozumel

Fecha inicio viaje: 28/04/2024 8 días y 7 noches
Desde 1.450 €
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Actualizando resultados
Tu nueva forma de descubrir el Caribe

Destino por excelencia de los amantes de playas paradisíacas, el Caribe ofrece mil y una propuestas que enamoran a viajeros de todo el mundo. Al denominador común de espléndidos arenales y el precioso color turquesa del mar, se suma el alma auténtica y el sabor de cada rincón.

En Riviera Maya y Cancún, los vestigios mayas suponen un excelente reclamo cultural mientras que permite zambullirse entre peces tropicales y arrecifes de coral; Punta Cana y Bayahíbe invitan a disfrutar del ambiente o del relax en la playa, mientras suena el cálido ritmo de la bachata de fondo; Jamaica con su naturaleza desbordante e inconfundible estilo de vida al compás del reggae; Y Cuba muestra el interesante pasado de la isla a cada paso, brindando la posibilidad de recorrer ciudades como La Habana que rezuman personalidad o disfrutar de los más de 22 km de playa de arena blanca y aguas transparentes de Varadero, por supuesto siempre escuchando ritmos en clave de son. 

Además el Caribe, es uno de los destinos ideales para los viajes de novios, con hoteles ubicados en playas de aguas cristalinas, en régimen de todo incluido y con atenciones especiales para los recién casados.

Blog de Viaje

Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de los mejores destinos durante tus vacaciones

Las ruinas de Copán, un viaje al corazón de la civilización maya

En el occidente de Honduras, envuelto por el manto verde de la selva y el susurro de los vientos que cuentan historias antiguas, se encuentra un tesoro escondido que ha cautivado la imaginación de viajeros y estudiosos por siglos: las ruinas de Copán.

Ver más

Roatán, un paraíso caribeño oculto

Cuando pensamos en el Caribe, a menudo nos vienen a la mente imágenes de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una atmósfera de relajación total. Roatán, una isla situada a unos 65 kilómetros de la costa norte de Honduras, es todo eso y mucho más. Este destino, aún no tan concurrido como otros en el Caribe, ofrece a los viajeros …

Ver más

Enamórate de las playas de Costa Rica

Costa Rica, un paraíso donde la naturaleza se desborda y la sostenibilidad es el norte, te invita a sumergirte en sus playas paradisíacas. Con una costa que abraza tanto al Caribe como al Pacífico, este país es un lienzo de paisajes pintorescos y experiencias inolvidables.

Ver más