Circuitos y Viajes Aswan

La mejor selección de circuitos y viajes a Asuán

¿Alguna vez has soñado con navegar por las aguas del Nilo, admirar los Templos de Abu Simbel o pasear entre los puestos de un típico bazar egipcio? Ahora, gracias a nuestros viajes organizados a Asuán, todos esos sueños se pueden hacer realidad. Emprende una de las aventuras que te proponemos, que no son otra cosa que los circuitos más completos por la tierra de los faraones, y disfruta a lo grande de los templos, de los obeliscos, de los mercados y de la espectacular presa que lleva el nombre de esta ciudad única. Porque entre tú y Asuán solo está Iberojet.

VIAJES
10 viajes
Destacado
Egipto: Karnak Clásico

Egipto, 8 días

Visitando: Aswan, El Cairo, Kom Ombo, Edfu, Luxor, Esna

¿Deseas viajar a Egipto y descubrir su misterioso encanto? A continuación, te proponemos un fantástico circuito organizado en el que conocerás los rincones más destacados del país como las Pirámides de Guiza, Luxor o Asuán.

Egipto: Karnak al Completo

Egipto, 8 días

Visitando: Luxor, Kom Ombo, Esna, Abu Simbel, Aswan, Edfu, El Cairo

Egipto es un destino misterioso y enigmático que no deja indiferente a nadie. Así que, si te decides por este circuito organizado, podrás descubrir auténticas maravillas en lugares tan especiales como El Cairo, Lúxor o Abu Simbel.

Egipto: Karnak al Completo Especial Novios

Egipto, 8 días

Visitando: El Cairo, Edfu, Kom Ombo, Esna, Abu Simbel, Aswan, Luxor

Egipto es un destino espectacular que te enamorará con gran facilidad. Ahora, gracias al circuito que te presentamos, podrás descubrir auténticas joyas como las pirámides de Guiza, Luxor o Abu Simbel con tu pareja. ¿Te lo vas a perder?

Completo
Egipto: Nilo Clásico al Completo Egipto: Nilo Clásico al Completo

Egipto, 8 días

Visitando: Luxor, Esna, Edfú, Kom Ombo, Asuán y El Cairo

Emprende una fabulosa aventura en tierras egipcias, y disfruta de todas las maravillas que atesora este país único en el mundo.

Completo
Egipto: Nilo Clásico al Completo Semana Santa Egipto: Nilo Clásico al Completo Semana Santa

Egipto, 8 días

Visitando: Luxor, Esna, Edfú, Kom Ombo, Asuán y El Cairo.

Disfruta de unas increíbles vacaciones por el fantástico río Nilo y las joyas que sus cercanías aguardan. En este viaje conocerás de cerca el Antiguo Egipto a través de magníficas reliquias como el templo de Lúxor, los templos de Abu Simbel o las pirámides de Guiza.

Completo
Egipto: Nilo Clásico Egipto: Nilo Clásico

Egipto, 8 días

Visitando: Luxor, Esna, Edfú, Kom Ombo, Asuán y El Cairo

Recorre el Nilo de Sur a Norte y descubre los lugares más bellos y asombrosos de este gran país llamado Egipto.

12