Ofertas Puente Diciembre 2021

Caribe y Paquetes
Circuitos y Grandes Viajes

Disfrutar del sol y de las playas kilométricas de arena blanca en el mes de diciembre aprovechando el puente y esos días libres que te ofrece. Y es que es un buen plan lo mires por donde lo mires.

Encuentra nuestras ofertas al Caribe en el Puente de Diciembre y vete a los mejores destinos, bañados por este infinito mar. Conocerás lugares donde las temperaturas son cálidas, donde podrás divertirte rodeado de naturaleza, pero también descansar y disfrutar de la tranquilidad.

República Dominicana es uno de estos maravillosos destinos, un país que te ofrece lugares tan caribeños como Punta Cana o la exclusiva Bayahíbe. También te podrás ir a Cuba y realizar un viaje perfecto que combine patrimonio y playas de ensueño en La Habana y Varadero. El Caribe mexicano también estará disponible y Riviera Maya te dará la bienvenida para que degustes su suculenta gastronomía y admires las ruinas mayas. Y por si esto fuera poco, Costa Rica también estará a tu disposición para enseñarte un mundo de color verde donde la naturaleza será la protagonista.

Vayas donde vayas, el Caribe es el lugar perfecto para disfrutar de un Puente de Diciembre muy diferente tumbado en la playa o realizando buceo en las profundidades de sus aguas.

La mejor selección de Ofertas Puente Diciembre 2021
Ofertas desde Madrid
35 ofertas de viajes
1 2 3 4
1 2 3 4
Quizás te pueda interesar