Ofertas Viajes Cyber Monday 2024

Viajes
Circuitos y Grandes Viajes
Increíbles ofertas en viajes en el Cyber Monday

Ha llegado el Cyber Monday a Iberojet, un día donde vas a encontrar las mejores ofertas y descuentos en los viajes que a continuación te vamos a mostrar. Este año el Cyber Monday cae el 27 de noviembre y durante este día vas a poder disfrutar de precios increíbles a los mejores destinos del mundo. Pero no te despistes y se rápido porque el Cyber Monday no durará para siempre.



En qué consiste el Cyber Monday

La celebración del Cyber Monday nació por primera vez en Estados Unidos en 2005. Las empresas online o de comercio electrónico observaron el buen funcionamiento que estaba teniendo el Black Friday y ellos también quisieron sumarse a la celebración de un día para ofrecer las mejores ofertas en sus producto. Así que eligieron el primer lunes después del Día de Acción de Gracias y lo llamaron ‘Cyber Monday’ o Ciberlunes en español. Iberojet ha querido sumarse a esta fiesta de ofertas y por eso durante este día, Iberojet ofrece los mejores precios y chollos en sus viajes y circuito. Este año 2023, el Cyber Monday se celebra oficialmente el 27 de noviembre ya que, como manda la tradición, es el primer lunes después de la famosa fiesta estadounidense, Thanksgiving Day.



Aprovéchate del Cyber Monday y vete de viaje

Diciembre es un buen mes para irse de viaje o comenzar a organizar una gran escapada. Y es que a principios de este mes Iberojet celebra el Cyber Monday, donde durante un día entero los precios de sus viajes y circuitos bajarán considerablemente para que puedas conseguir el viaje de tus sueños por muy poco. Aventuras, paisajes naturales fascinantes, playas paradisíacas, grandes ciudades, monumentos emblemáticos, pueblos encantadores... Esto y mucho más es lo que Iberojet te ofrece con precios chollo durante el Cyber Monday. Eso sí, estos precios no durarán para siempre así que date prisa y hazte con tu viaje ideal.

No se han encontrado ofertas

Estamos trabajando para ofrecerle las mejores ofertas

Quizás te pueda interesar

Ofertas Viajes Black Friday 2024

Verano sin fin: viaja más por menos