El Starfish de Cayo Santa María es un hotel de cuatro estrellas situado en Villa Clara, Cuba, al lado de playas de arena blanca. Podrás realizar excursiones mientras disfrutas de variada vegetación tropical, visitar Los Jardines del Rey y disfrutar de todas las actividades que el hotel pone a tu disposición y a la de tus hijos. Ofrece un servicio de todo incluido.
Starfish Cayo Santa María está justo frente a la playa en Cayo de Santa María. Se encuentra muy bien comunicado, ya que a metros podrás encontrar La Estrella, un pueblo con fantásticos restaurantes, clubs nocturnos y spas. El Parque Nacional de Cayo Santa María estará a su vez a tan solo 4 kilómetros y el aeropuerto Abel Santamaría a 111 kilómetros del hotel.
Existen varios tipos de habitaciones en este hotel para elegir la más adecuada:
- Habitación estándar: son suites de 41 m2 con vistas al jardín o a la piscina desde un balcón o terraza. Está climatizada, tiene minibar, ventilador de techo, secador de pelo o teléfono, entre otros servicios. Pueden alojarse tres adultos o dos adultos y dos niños.
- Habitación estándar con vistas al océano: podrás ver el mar desde tu balcón o terraza, tiene una cama tamaño king y dos individuales. Pueden quedarse como máximo tres adultos o dos adultos y dos niños. Dimensiones de 41 m2.
- Suites: habitaciones de 73 m2 que disponen de terraza o balcón y podrás tener en tu baño una ducha con hidro masaje. Acoge a tres adultos o a dos adultos y dos niños.
- Habitación de mayor accesibilidad: están equipadas con camas individuales, sillas en la ducha y barras de seguridad. Además, están siempre conectadas a una habitación estándar o a una suite.
Además de sus exquisitos restaurantes, dispone de un bar de snacks junto a la piscina y de un chiringuito de playa.
- El Quijote: el horario es de cena, de 18:30 a 22 horas y su variedad está especializada en comida española, servido en un local cerrado y climatizado. Se exige vestimenta formal, que requiere pantalón largo y camisa o polo en los hombres. No se podrá acceder en sandalias o traje de baño.
- Bellamar: a la carta, con mariscos y pescados de calidad, requiere reserva y vestimenta formal. Está en un local cerrado que además, está climatizado y abre únicamente en horario de cena, siendo este de 18:30 a 22 horas.
- Napoli: con lo mejor de la cocina italiana, hay que reservar con antelación y vestir formal. El restaurante ofrece sus servicios a la carta en un horario de cena, de 18:30 a 22 horas.
- La Campiña: gastronomía propia de Cuba, con reserva y vestimenta formal. Abre de 18:30 a 22 y podrás elegir entre 14 platos diferentes de la mejor calidad y exquisitos sabores del país.