El Hotel Roc Presidente de cuatro estrellas se encuentra ubicado en pleno centro de La Habana y aúna comodidad y elegancia. A solo 200 metros del Malecón, está construido en el que fuera el edificio más alto de la capital de Cuba, y desprende cierto aire colonialista.
Algunas piezas históricas decoran su interior, lo que lo convierte en un lugar mágico donde disfrutar de una estancia inolvidable y empaparse de la historia y la cultura de este país caribeño. Además, la mayoría de sus habitaciones ofrecen unas espectaculares vistas al mar.
El Hotel Roc Presidente está situado en pleno centro de La Habana, muy cerca del Malecón. Se encuentra a 5 kilómetros de distancia de La Habana Vieja y a 4 del Museo de la Revolución. Este lujoso alojamiento, que ofrece a sus clientes la posibilidad de dejar el automóvil en su garaje exterior privado, se ubica en una zona privilegiada de la ciudad.
Podrás gozar de una experiencia única si te decantas por sus instalaciones para organizar tu estancia, pues se convertirá en tu centro de operaciones, desde donde podrás visitar todos los rincones representativos de La Habana.
158 habitaciones y suites que brindan todas las comodidades como Wi-Fi gratuito, televisión por satélite, mininevera y caja fuerte, para lograr que te sientas como en casa. Son ideales para organizar viajes de negocios y también de placer. Abarcan espacios amplios y son elegantes, ya que están decoradas con obras de arte de artistas locales.
- Habitación doble: dispone de dos camas individuales y, previa petición, es posible colocar una cuna. Espacio perfectamente climatizado con amplios ventanales desde los que se divisa el mar.
- Habitación doble de uso individual: acogedora estancia para quien busca intimidad y confort. Con una cama grande para una persona, perfecta para descansar en un ambiente tranquilo después de disfrutar de los rincones más emblemáticos de la capital de Cuba.
- Habitación triple: con capacidad para dos adultos y un niño, cuenta con camas individuales y puede incorporarse una cuna. Es ideal para quienes deciden viajar en familia.
- Suite: diseñada para ofrecer una experiencia única a quien la reserva, es una habitación que dispone de una cama de grandes dimensiones y, además, un sofá cama. Con espectaculares vistas al mar.
En el interior del Hotel Roc Presidente hay dos restaurantes donde los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de la alta cocina con especialidades de la gastronomía cubana, o bien optar por recetas internacionales a modo de buffet.
La piscina exterior cuenta con un solárium dispuesto con cómodas tumbonas y sombrillas y, muy cerca, la Terraza Gran Café, donde tomar un refresco mientras disfrutas de un buen baño en pleno centro de La Habana. Además, en el lobby del hotel te podrás relajar en el Piano Bar al son de la buena música cubana.
Institución cultural considerada como uno de los principales teatros de Cuba. Situada en uno de los circuitos culturales más relevantes de la La Habana, forma parte del patrimonio escénico cubano por su perfeccionamiento técnico en acústica, visibilidad, iluminación, seguridad, estilo constructivo, diversidad de ofertas y elenco artístico. Debe su nombre al destacado revolucionario cubano Julio Antonio Mella. Fue inaugurado el 17 de noviembre de 1952 y es sede de encuentros y festivales nacionales, como el Festival Internacional de Ballet, Festival Internacional de Teatro, Aquelarre o Boleros de Oro entre otros.