Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables debes visitar el hotel Riu Playacar, uno de los hoteles todo incluido situado en la maravillosa Playa del Carmen, uno de los sitios más glamurosos de México. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, la cual se extiende a lo largo de la costa del Caribe, es hoy en día el sitio turístico por excelencia, donde convergen los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, que te permitirán sentir la magia de un viaje inigualable.
Playacar es uno de los hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen, caracterizado por su disponibilidad las 24 horas. Con una amplia gama de 390 habitaciones tendrás a tu disposición 4 tipos de opciones para elegir.
Doble Estándar
Disfruta de la comodidad de las habitaciones Doble Ducha Standard del maravilloso Hotel Riu Playacar en Playa del Carmen (México). Encontrarás todas las comodidades que necesitas en sus 29 m2 de habitación: aire acondicionado en las que disfrutar de una temperatura agradable durante las calurosas noches caribeñas, minibar y dispensadores de bebidas en las que apaciguar la sed nocturna o diurna ¿quién sabe?, un balcón o terraza desde la que disfrutar de unas maravillosas vistas y televisión satélite. Las habitaciones dobles estándar del Hotel Riu Playacar cuentan con 2 camas de 125x200 cm o una cama de 200x200 cm.
Junior Suite
Haz de tu estancia en Playa del Carmen única alojandose en la habitación Junior Suite del Hotel Riu Playacar. Disfrute de sus 48 m2 en los que encontrarás una gran cama de 200x200 cm o 2 camas de 125x200 cm, una amplia zona de estar con un sofá-cama de 135x200 cm, un vestidor en el que poder mantener tu equipaje en orden, aire acondicionado, un fantástico balcón o terraza en el que disfrutar una fresca noche caribeña. No olvides disfrutar del dispensador de bebidas y de la televisión satélite. La habitación cuenta con servicio de minibar a tu disposición.
Habitación Familiar
Las habitaciones familiares del Hotel Riu Playacar en Playa del Carmen están especialmente pensadas para que disfrutes de tus vacaciones en familia. Por ello cuentan con 39 m2 con una cama de 200x200 cm y un confortable sofá cama de 135x200 cm, TV por satélite con variedad de canales, y aire acondicionado ajustable a tu temperatura ideal. Cuenta con un dispensador de bebidas y minibar para refrescaros cuando lo necesitéis y un balcón o terraza donde disfrutar de las vistas caribeñas.
Si lo que disfrutas es un paquetes de vacaciones Playa del Carmen de seguro no podrás perderte todos los servicios que tiene para ti Riu Playacar, uno de los hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen, todo incluido.
Puedes comenzar por sumergirte en una de sus 3 fabulosas piscinas, para luego ir a conocer las cristalinas aguas del Caribe, en la playa que se encuentra a pocos pasos del hotel. Seguidamente podrás tomar el aclamado color caribeño en la terraza solárium, y una vez acabado pasar por el gimnasio. Si lo que prefieres es un día de relax, podrás relajarte en el Renova Spa y luego degustar de la deliciosa gastronomía que se encuentra repartida entre los 4 restaurantes de este hotel, entre los cuales no puede faltar el asiático, el steakhouse, el italiano y el mexicano. Finalmente, como la noche es joven podrás elegir entre los 4 bares, que el Riu te ofrece, para que disfrutes al máximo los días en el Caribe.
El hotel Riu Playacar es parte de la cadena hotelera Rui, ubicada en la misma zona, por ello en Playa del Carmen todo incluido ofertas no podrás dejar pasar, donde disfrutarás de innumerables servicios y actividades que harán de tu estadía las vacaciones soñadas.