El Paradisus Cancún es un resort de lujo de cinco estrellas de la zona hotelera de la ciudad que le da nombre. Hay una zona solo para adultos, el régimen de comidas es de todo incluido y el entorno natural permite la práctica de deportes acuáticos. Entre sus servicios resaltan el family concierge- perfecto para disfrutar de tu familia-, el Yhi Spa, el Royal Service y la tienda de regalos.
El hotel está a 11 kilómetros del aeropuerto, a 1 kilómetro del museo maya de Cancún, a 2,7 kilómetros de las ruinas mayas de El Rey y a 11,7 kilómetros del puerto de la ciudad desde donde puedes acceder por mar a las Isla Mujeres.
Las 668 habitaciones del hotel se dividen en las siguentes:
- Paradisus junior suite con vistas al lago o al océano. En sus 44 metros cuadrados podrás relajarte en una cama de grandes dimensiones, en su zona de descanso o en su balcón. Incluye baño completo, televisión por satélite, caja fuerte y vistas a la piscina.
Dentro de la modalidad Family Concierge es posible reservar las siguientes habitaciones:
- Junior Suite con vistas al lago o al océano. 55 metros cuadrados, desayuno de leche con galletas para los niños, camas de gran amplitud, un baño completo, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y un balcón con las vistas elegidas contribuyen a convertirlas en las más reservadas.
- Suite con vistas al lago o al océano. 60 metros cuadrados y los servicios comentados en el apartado anterior.
En la modalidad Royal Service podrás reservar:
- Junior Suite con vistas al lago o al océano. Solo para adultos. Incluye mayordomo y los servicios son los ya expuestos.
- Luxury Junior Suite con vistas al lago o al océano. El lujo personificado en unas suites con una oferta idéntica a la arriba indicada.
- Royal Service suite o presidential suite. 133 y 319 metros cuadrados, respectivamente. Dispondrás de mayordomo, conserje para la piscina y todo lo ya comentado. En la segunda opción, 2 bañeras de hidromasaje.
- Premium suite de uno o dos dormitorios y Premium Master Suite. 52 metros cuadrados, televisión de pantalla plana de 50 pulgadas, cocina (en la primera opción) y todo el lujo ya comentado.
Once restaurantes conforman la propuesta gastronómica de este establecimiento. Tempo de Martín Berasategui es un espacio de alta gastronomía. Mole está especializado en platos mexicanos. Fuego en platos latinos. Naos es el restaurante principal del hotel y abre en todos los turnos. La Palapa, a pie de playa, ofrece comida internacional. Market Grill funde la comida italiana con la argentina. Bana basa su menú en la comida asiática al igual que Enso.
Vento gira en torno a las tapas más tradicionales. Blue Agave mezcla tacos con tequila, convirtiéndose en una moderna taquería que completa la enorme variedad gastronómica del hotel.