El Occidental Costa Cancún reúne exclusividad y confort en una de las mejores zonas del Caribe mexicano, en Playa Linda. Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en primera línea de playa en un entorno paradisiaco de aguas turquesas y fina arena blanca. Este resort, que destaca por su completo programa de todo incluido, se posiciona como el mejor alojamiento para todos aquellos que busquen una estancia vacacional en la que disfrutar de los mejores servicios e instalaciones.
El hotel Occidental Costa Cancún queda localizado en la tranquila Playa Linda en el mismo Caribe mexicano. Un lugar donde convergen la más pura naturaleza y las mejores instalaciones hoteleras para ofrecer al cliente, con el mejor entorno y los mejores servicios para que su estancia sea absolutamente inolvidable. Su fabulosa ubicación a 28 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún hace de este resort uno de los destinos más solicitados.
Este complejo pone a disposición del cliente 358 habitaciones de estilo mediterráneo completamente equipadas con aire acondicionado, wifi opcional, secador de pelo, opción de habitación para fumadores, teléfono, minibar y caja fuerte, además de que todas sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
-Doble. Tienen una superficie de más de 33 metros cuadrados y están recientemente reformadas en un estilo moderno mediterráneo muy acogedor. Además, disponen de ventilador de techo, mesa auxiliar y cafetera.
-Doble con terraza. Además de las características de las habitaciones dobles, estas estancias se completan con una terraza exterior con cómodo mobiliario donde disfrutar de las mejores puestas de sol.
-Doble vista mar frontal. Con las mismas características de la doble con terraza con una mejora: las vistas al Mar Caribe.
-2x2 habitaciones comunicadas. Estas habitaciones permiten unir dos habitaciones dobles hasta acoger a un máximo de 7 personas. Están decoradas en suaves colores.
-Junior Suite Vista Mar Frontal con bañera de hidromasaje. Esta estancia es la más exclusiva y lujosa del hotel. Se alza sobre una superficie de 77 metros cuadrados y dispone de terraza, hamacas y bañera de hidromasaje exterior con las mejores vistas al Caribe.
Este complejo cuenta con una oferta gastronómica completa y de calidad que se puede apreciar en cualquiera de sus 4 restaurantes. En La Claraboyana se pueden degustar platos internacionales en un ambiente perfecto con vistas al Caribe. En el buffet Albatros, situado en primera línea de playa, los comensales podrán disfrutar de una comida variada y deliciosa.
Los amantes de la comida mexicana podrán saborear los platos más tradicionales de la cocina del lugar en el restaurante México Lindo, y los amantes de la pizza y la pasta podrán degustar los mejores platos italianos en La Trattoria.
Además, en este resort se puede encontrar un lobby bar que es perfecto para aquellos que deseen refrescarse y relajarse disfrutando de la música en directo.