El Hotel Miramar Havana tiene cuatro estrellas y está situado en la zona de Miramar, en la capital de la isla de Cuba. Se trata de un hotel con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones únicas junto con tu pareja o tu familia.
El hotel, definido para no fumadores, cuenta con una piscina al aire libre, una pista de tenis y un gimnasio, para que el huésped pueda realizar actividades deportivas durante su estancia en la ciudad. Además, incluye aparcamiento gratuito, tres salas de reuniones, servicio de tintorería y lavandería. Como nota diferencial con otros hoteles, se ofrece una asistencia turística para la compra de entradas para excursiones en la ciudad.
El Hotel Memories Miramar Havana está encuadrado al lado del famoso National Aquarium de Cuba, y a menos de 5 kilómetros del emblemático edificio del Centro de Convenciones Pabexpo. También supone una referencia importante para ubicar el hotel el Estadio Pedro Marrero, que se encuentra a escasos 4 kilómetros del mismo.
En cuanto al aeropuerto para vuelos internacionales José Martí de La Habana (conocido también como Aeropuerto de Rancho Boyeros) se encuentra a menos de 15 kilómetros del hotel. La red de transporte público y, por supuesto, los taxis, cubren la ruta con bastante frecuencia.
El hotel cuenta con un total de 427 habitaciones, todas ellas equipadas con minibar, servicio de televisión con canales vía satélite y una caja fuerte de seguridad. Además, podrás utilizar el teléfono y los artículos de higiene personal están incluidos.
Las habitaciones se dividen en las siguientes modalidades:
-Habitaciones individuales. Las habitaciones individuales, de 37 m2, están dirigidas a una sola persona, están compuestas por una cama, un baño privado, aire acondicionado y televisión de plasma. La limpieza de la habitación es diaria y va incluida en el precio normal.
-Habitaciones familiares. Las habitaciones familiares, con una cama doble y una individual y 50 m2, además de otra supletoria que puede añadirse si se solicita, cuenta con los mismos servicios que la individual, pero es más amplia.
-Suites. Las suites son las verdaderas joyas del Hotel Memories Miramar Havana. Su elemento más destacado es el amplio balcón que ofrecen, perfecto para contemplar las vistas de la ciudad de La Habana. Sus dimensiones son de 74 m2.
El Hotel Memories Miramar Havana cuenta con un restaurante muy alabado por la crítica. Se trata del restaurante El Patio, especialista en la cocina más típica de la isla. Chefs de una amplia experiencia trabajan en los fogones para satisfacer a los paladares más exigentes.
Además, el hotel cuenta con un Snacks Bar cerca de la piscina, ideal para tomar un aperitivo con una copa mientras descansas relajadamente tumbado en una hamaca. Además, dispone de un Minibar con camarero en el que también se sirven cócteles.
En estancias mínimas de 3 noches consecutivas: flores de jardín en la habitación durante la estancia; botella de cava local a la llegada; servicio de descubierta diaria; habitación con vista al mar y cama queen size (según disponibilidad) y uso de la habitación el último día de estancia hasta la hora de salida (según disponibilidad).
La fundación Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre continua el legado del Dr. Antonio Núñez Jiménez trabajando por una Cultura de la Naturaleza con el propósito de que armonicen la sociedad y su entorno.