Hotel Hotel Lincoln (La Habana)

Virtudes no.157 esq. a galiano, centro habana, La Habana, Cuba Ver ubicación
Hotel Hotel Lincoln
Virtudes no.157 esq. a galiano, centro habana, La Habana, Cuba
Hotel Lincoln - Hotel - 1
Hotel
Hotel Lincoln - Hotel - 2
Hotel
Hotel Lincoln - Hotel - 3
Hotel
Hotel Lincoln - General - 4
General
Hotel Lincoln - General - 5
General
Hotel Lincoln - General - 6
General
Hotel Lincoln - General - 7
General
Hotel Lincoln - Habitación - 8
Habitación
Hotel Lincoln - Habitación - 9
Habitación
Hotel Lincoln - Habitación - 10
Habitación
Hotel Lincoln - Habitación - 11
Habitación
Hotel Lincoln - Habitación - 12
Habitación
Hotel Lincoln - Habitación - 13
Habitación
Hotel Lincoln - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Hotel Lincoln

Conoce el Hotel Lincoln

El Hotel Lincoln, de tres estrellas, se encuentra situado en pleno centro de La Habana, la capital de Cuba. Se trata de un complejo señorial de un edificio de hace varios siglos, reformado y que se ha convertido en una de las joyas del patrimonio cultural de Cuba. Se ubica en una de las avenidas principales del país, junto al Teatro Nacional y al Paseo del Prado, que lleva hasta el capitolio de la ciudad.

El Hotel Lincoln ofrece a sus huéspedes un régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido con las mejores prestaciones en todo momento. Todo ello en pleno centro de una emblemática ciudad, con vistas al mar Caribe y con una gran piscina en su interior.

Localización del hotel

El Hotel Lincoln se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de La Habana, en un entorno privilegiado para el turista debido a la gran cantidad de lugares que se pueden visitar en el centro de la ciudad, como el malecón, el Paseo del Prado o el capitolio del gobierno, así como numerosos museos.

El Hotel Lincoln se encuentra a menos de 10 kilómetros del aeropuerto y a 20 kilómetros de las playas de Varadero, que ofrecen una perspectiva espectacular y de contraste a sus visitantes.

Tipo de habitaciones del Hotel Lincoln

Todas las habitaciones del Hotel Lincoln se encuentran perfectamente acondicionadas y ofrecen a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de la estancia en Cuba. De esta forma, es posible disfrutar de diferentes tipos de estancia según las necesidades de cada uno de los clientes.

- Doble con vistas: se trata de habitaciones espaciosas que ofrecen balcón y terraza a la calle, con unas amplias vistas del mar Caribe. Además, cuentan con televisión, Internet, minibar y conexión telefónica, así como un baño y aseo completo, con cama de matrimonio.

- Triple Deluxe: aptas para tres personas, con la posibilidad de añadir una cama supletoria, se trata de habitaciones de mayor tamaño que reúnen las prestaciones de las habitaciones dobles, con unas dimensiones que las convierten en un entorno muy confortable.

Información sobre el restaurante del Hotel Lincoln

El Hotel Lincoln cuenta con un restaurante de gala para todos sus huéspedes, que ofrece una variada gastronomía procedente de diferentes lugares del mundo. De esta forma, en el lugar es posible disfrutar de comida cubana, americana, italiana, oriental y mexicana, con platos que se cocinan al momento y se renuevan cada día.

Además, en la piscina del hotel hay un bar en el que es posible disfrutar de un aperitivo, un snack, una copa o un refresco en un ambiente privilegiado para todos los visitantes. Por ello, el Hotel Lincoln es una de las opciones preferidas por los visitantes que eligen la comodidad de disfrutar de la mejor gastronomía y el relax sin moverse del alojamiento.

Servicios del hotel Hotel Lincoln

  • Sala de Televisión
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es

Opiniones del hotel Hotel Lincoln

Lugares de interés en La Habana

Casa de la Música Galeano

la Casa de la Música de Galiano cuenta con una tienda para la venta de discos e instrumentos musicales. Es, además, un necesario destino para quienes llegan en busca de buenas ofertas musicales, pues justo allí estarán esperándolos los mejores exponentes de la música popular. Al ser inaugurada, durante la Feria Internacional de Cubadisco de mayo de 2002, había expectación por conocer la segunda casa de EGREM en La Habana. El resultado fue un acierto completo. La rehabilitación que se hizo en lo que fuera el Cine Jigüe, y antes, Teatro Cuba y Molino Rojo, en el mismo edificio del Teatro América, joya del Art Decó cubano, resultó ejemplar. Cuenta con un espectacular salón con tres bares en la planta baja y en la primera, otro más pequeño con un bar. La sonoridad es muy buena así como su programación, lo cual favorece un gran ambiente a diario. El precio de la entrada depende de la calidad de la propuesta artística, generalmente muy buena.