Relajado, ante la playa, el hotel Grand Sunset Princess de México te sumerge en el esplendor natural del corazón y la magia de la milenaria cultura Maya. Un resort todo incluido Riviera Maya al que accederás en solo 15 minutos a la Playa del Carmen y de los principales parques naturales de la región y a 1 hora del Aeropuerto Internacional de Cancún. Una zona natural y salvaje de Cancún que encierra uno de los mejores hoteles en Playa del Carmen.
En el complejo, cuentas con 672 habitaciones excepcionales establecidas en diferentes edificios bajos que se reparten de forma integrada en todo el complejo. Aprovecharás la completa oferta de servicios a escoger entre las novedosas 240 Junior Suite con una ocupación máxima de tres adultos y un niño, 260 Junior Suite Deluxe y Junior Suite Deluxe Pool con un acceso directo a la piscina. También, 96 Platinum suite con jacuzzi y 24 habitaciones Laguna Villa Suite con todos los servicios de la Platinum Suite y paquete gratuito de Spa para dos adultos. Un lujo para las parejas. El Grand Sunset Princess, como destacado miembro de los hoteles en Playa del Carmen, te ofrece uno de los Spa más grandes de la zona: el Spa Princess con más de 1700 metros cuadrados de circuito. Todas las habitaciones incluyen televisor, cafetera, minibar, caja de seguridad o aire acondicionado. Una elección sabia en hoteles en riviera Maya.
También la oferta gastronómica y de ocio es impresionante tanto en variedad como en cantidad de oferta, puesto que el resort cuenta con 12 restaurantes y 17 bares repartidos por todo el complejo. También puedes pasar el tiempo amenamente en la moderna Disco Areito, el Teatro Princess. El Grand Sunset Princess es un excelente ejemplo de los grandes hoteles en la 5ta Avenida Playa del Carmen.
Mención aparte merece el Chill Out Beach Club Restaurant, una delicia para los aficionados de la buena mesa. Las excursiones a la reserva de la biósfera de Xel Ha, Sian Ka'an y Xcaret son algunas de las atracciones más visitadas y donde podrás explorar la parte salvaje gracias a este ejemplo de hoteles gran lujo Riviera Maya.