El Hotel Grand Memories Varadero se encuentra situado en un entorno privilegiado de la costa de Varadero, en pleno norte de la ciudad de Cuba, la zona más transitada por los turistas. Se trata de un complejo Resort de cinco estrellas de categoría de la cadena Gala, que ofrece el régimen de todo incluido a sus huéspedes.
Se trata de un importante establecimiento de la zona ya que cuenta con varias piscinas, playa privada y una gran zona de convenciones para todos los clientes, en donde se pueden organizar eventos o congresos de todo tipo en el mejor clima posible.
El Hotel Grand Memories Varadero se encuentra en la costa del mismo nombre, al norte de Cuba. Al contrario que la zona de Playa Bávaro, desde aquí es posible llegar a numerosos lugares en poco tiempo, ya que la ciudad de La Habana se ubica a 20 kilómetros, así como el aeropuerto, que se encuentra a la misma distancia.
A través del hotel es posible reservar excursiones para visitar lugares emblemáticos de la zona, como Santa Clara, Santiago o Camagüey. Todo ello desde el Hotel Grand Memories Varadero, que ofrece numerosos servicios también para actividades acuáticas.
El Hotel Grand Memories Varadero cuenta con diferentes tipos de habitación según los intereses de la reserva de los huéspedes, y todas varían en tamaño, condiciones y vistas, ya sea al mar o a la piscina.
- Estándar: El hotel cuenta con 1.100 habitaciones como estas, en las que se encuentra una cama para dos personas o dos individuales, baño privado y completo, minibar, televisión, Internet, y balcón o terraza con teléfono y todos los servicios que ofrece el personal de recepción.
- Suite: A los privilegios de la habitación estándar se debe añadir que este tipo de estancia cuenta con varios dormitorios, por lo que es apta hasta para cinco personas. Se trata de un amplio apartamento con cocina, recibimiento con bebidas y en el que hay una gran terraza, un salón y un recibidor.
En estancias mínimas de 3 noches consecutivas: flores de jardín en la habitación durante la estancia; botella de cava local a la llegada; servicio de descubierta diaria; habitación con vista al mar y cama queen size (según disponibilidad) y uso de la habitación el último día de estancia hasta la hora de salida (según disponibilidad).
El Hotel Grand Memories Varadero cuenta con un gran restaurante que hace alarde del nombre del hotel, y en el que es posible disfrutar de los mejores platos de la cocina internacional. El lugar se encuentra dividido por zonas temáticas, en las que es posible degustar platos de varias zonas del mundo. Todo ello en un ambiente muy cálido y en el que se organiza también un show cooking todos los días.
Por otra parte, tanto en las piscinas como en el área de playa hay un gran bar en el que se sirven snacks, bebidas y todo tipo de aperitivos para el disfrute de los visitantes en todo momento durante su estancia en el Hotel Grand Memories Varadero.