Ayuda Ayuda
Menú Menú

Puntos a tener en cuenta

Días para recordar

En esta región norteafricana podremos sentir desde el pasado más lejano hasta la más pura modernidad. El continente que alberga Túnez ejerce su fuerza sobre esta nación, que no escapa, tampoco, de los lazos más mediterráneos.

Si vamos a conocer la nación tunecina deberemos tener claro que los viajeros podrán elegir entre un sinfín de destinos para descubrir que aportarán una amplia visión del país. Aunque son muchos los rincones disponibles hay algunos que destacan por su singularidad, su encanto o su importancia histórica. Si no nos decidimos por un punto en concreto, siempre tendremos la opción de realizar un circuito cerrado a lo largo de las fronteras de Túnez.

Vivir y sentir en Túnez

Los contrastes de la capital (+info)

A caballo entre la cultura europea y la árabe, erigiéndose entre el Mediterráneo y África, Túnez alberga una gran diversidad de contrastes en sus tierras.

Destino turístico por excelencia (+info)

La maravillosa isla tunecina situada en el Golfo de Gabés constituye un destino vacacional por sí mismo. Con poco más de 500 kilómetros cuadrados es la isla más grande del norte del continente africano. Cuenta con una gran extensión de preciosas playas de arenas blancas que se funden con las aguas turquesas del mar Mediterráneo.

Vestigios romanos con nombre propio (+info)

A lo largo de todo Túnez encontramos restos arquitectónicos de un lejano pasado imperial. Pero el monumento que ahora nos ocupa es mucho más que un conjunto de piedras del cual necesitamos de nuestra imaginación para completarlo y ubicarlo.

Un viaje al esplendoroso pasado cartaginés (+info)

Dicen que las sociedades actuales son el reflejo de la suma de los años pasados. Los siglos de historia acumulados en Túnez se notan tanto en los espacios físicos como en sus gentes.