Desde el sur hasta el norte, la nación mexicana agasaja al viajero con impactantes litorales de fina arena y aguas de intensos azules, ideales para disfrutar del buen tiempo, descansar bajo una palmera, practicar deportes náuticos…
A su atractivo territorio y bellas playas se une un universo acuático único salpicado de corales, una rica vida marina, y sorprendentes barcos hundidos. ¡Todo un lujo para disfrutar del buceo y el snorkeling! Desde el paradisíaco Caribe mexicano, al Golfo de México y las playas del Pacífico, el país cuenta con playas de impacto y encantadoras localidades costeras.
México escenifica simplemente el “paraíso terrenal”, un lugar donde los relojes se paran y se engrandece el espíritu. Tú decides si dedicar el tiempo a surcar las olas en Puerto Escondido (Oaxaca), un auténtico oasis para los amantes del surf; si disfrutar de la fusión entre el desierto y el bello mar Cortés mientras te refrescas en las playas del sur de la Baja California; si contemplar los imágenes de postal y disfrutar de la brisa marina en Riviera Maya, Cancún o las playas de las Islas Marietas… Y en las playas de Vallarta-Nayarit podrás contemplar atardeceres eternos, considerados unos de los más especiales del planeta.