Ayuda Ayuda
Menú Menú

Playas, desiertos y mucho más

Un mundo de posibilidades para descubrir

Las diferencias que podemos descubrir en Túnez no se dan en otros puntos del planeta. Esto hace que las experiencias que podemos vivir en este país sean únicas. Vamos a adentrarnos en los highlights de este territorio para salir con nuestra mochila cargada de las mejores experiencias.

Cada lugar de la República de Túnez creará una conexión única con el viajero. Si queremos sentirnos parte de esta maravillosa región deberemos gozar de las experiencias vividas en cada rincón de esta tierra. Hay mucho que hacer y que ver, por eso debemos administrar nuestro tiempo en el país en función de nuestros intereses. ¡Con buena información de antemano seguro que no fallamos!

Puntos fuertes de Túnez

Playas para todos los gustos (+info)

Túnez cuenta con aproximadamente 1200 kilómetros de costa mediterránea flanqueando sus fronteras. No es de extrañar, pues, que la cantidad de playas que podemos encontrar sea muy numerosa. Las bondades del clima mantienen las aguas costeras a temperaturas razonables durante gran parte del año, ideales para refrescarnos en los calurosos días de verano.

Desiertos muy reales (+info)

La realidad desértica de Túnez tiene distintos elementos. Podemos contemplar un desierto de sal que nos cegará los ojos con el reflejo brillante del sol en los cristales salados y disecados del lago de Chot el Djerid. El reflejo puede ser tan potente que los espejismos cobran vida en los días más cálidos de este singular desierto de la zona central de Túnez. Aunque no es puramente un desierto se lo conoce así por su inmensidad desoladora.

Descubriendo una galaxia muy muy lejana… (+info)

La belleza misteriosa de algunos de los más fabulosos paisajes tunecinos han conquistado a más de un director de cine que ha escogido este país para grabar sus escenas. Podemos ver distintos lugares de Túnez en películas como El paciente inglés, Indiana Jones, Gladiator o La vida de Brian. Pero sin duda, la que posee un mayor número de escenarios en el país visitados por miles de fans mitómanos de su saga es La Guerra de las Galaxias.

Compras exóticas (+info)

La rica tradición de comerciantes del país nos brinda una oportunidad perfecta de adquirir bienes confeccionados en el lugar por los propios locales. Que la industrialización no haya llegado a Túnez le da al intercambio comercial un valor añadido, ya que, en la mayoría de casos, estaremos tratando directamente con el fabricante del producto. Son muchos los elementos que podemos adquirir a lo largo del territorio, y aunque cada región esté especializada en un producto concreto los productos se encuentran en más de una ciudad.

Tatuarse con henna un bonito recuerdo (+info)

Una experiencia única será decorar nuestra piel con una bonita ornamentación pintada con henna por un experto artista local.

Los singulares museos de Túnez y el esplendoroso Museo del Bardo (+info)

La cultura tunecina abarca un abanico tan amplio de facetas que puede ser difícil para los viajeros llegar a conocerlas todas. Los museos nos ayudan a conservar piezas únicas pero también a perpetrar las tradiciones y enseñarlas a los visitantes, evitando así que se pierda una parte del legado local.