Compartir:

Excursión Xcaret Básico

Un día de aventuras en el mayor parque temático de Playa del Carmen Xcaret es el parque en Playa del Carmen con más de 50 atracciones naturales y culturales donde te reencuentras con la naturaleza en su maravilloso marco rico en fauna y flora; y con México, en atracciones que te recuerdan lo grandiosa que es esta tierra.

Descubre por qué Xcaret es el lugar más emblemático de la Riviera Maya y el mejor Parque Temático del mundo. En Xcaret Riviera Maya hay una amplia variedad de restaurantes para elegir. Y para tu mayor comodidad, tenemos áreas de descanso, vestidores, duchas y sanitarios, ubicados en distintas áreas del parque.

¿Qué inlcuye?

Espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales, show “Xcaret México Espectacular”, actividades acuáticas en río subterráneo, acceso a playa, caleta y piscinas naturales, chaleco salvavidas y neumáticos flotantes, tumbonas, hamacas y áreas de descanso, recorrido de los ríos subterráneos (bolsa de seguridad para el recorrido), sanitarios, vestidores y duchas.

¿Qué se necesita?

Protector solar biodegradable, gafas de sol, traje de baño, calzado cómodo, sombrero o gorra, toalla, una muda de ropa adicional y efectivo o tarjeta de crédito para gastos extras.

Duración

10 hrs. aproximadamente incluyendo traslados.

Anterior Excursión Tulum Xel-Ha
Siguiente Excursión Chichén Gran Turismo