Compartir:

¿Dónde viajar en verano? Mejores destinos para viajar en verano

Cuando comienzan a subir las temperaturas, ¡el cuerpo nos pide regalarnos una escapada! Y sin duda, es una de las mejores épocas para hacerlo, ya que podemos ir ligeros de equipaje y desplazarnos con mayor comodidad. Por si no tienes claro dónde ir entre tantas opciones disponibles, ¡desde Iberojet te dejamos algunas recomendaciones sobre viajes en verano!

Los mejores destinos para tu viaje en verano

En el mundo hay opciones suficientes para satisfacer las preferencias de todo tipo de viajeros. Senderos de montaña, playas paradisíacas, espectáculos de la naturaleza, recorridos por civilizaciones antiguas y un largo etcétera de posibilidades. Para que encuentres aquella experiencia que más se adapte a lo que estás buscando, ¡aquí tienes los mejores viajes para este verano!

Tailandia

Viajar a Tailandia es una idea perfecta para un viaje en verano, tanto solos como en compañía. Además de ser uno de los países más económicos que podrás encontrar, está perfectamente adaptado para el turismo, por lo que podrás desplazarte y disfrutar de tu aventura sin complicaciones. ¡Es el destino de los mochileros por excelencia!

¿Y qué podrás descubrir allí? Pues fantásticas ciudades llenas de vida y zonas de ocio, como la capital Bangkok; zonas de templos que te dejarán boquiabierto, como en Chiang Mai; espacios arqueológicos como el de Ayutthaya y, por supuesto, extensas playas en las que desconectar de la realidad por unos días, como en Phuket o Koh Samui.

Nueva York

Aunque viajar a Nueva York en Navidad tiene una magia innegable, también es interesante desplazarse hasta allí en verano. Las temperaturas son buenas y se convierte en un destino perfecto para quienes no disfrutan especialmente con el frío. En cuanto a la ciudad de los rascacielos , ¡no necesita presentación! Mézclate con los millones de viandantes que circulan por sus calles a ritmo frenético y recorre Central Park, Madison Square Garden, el Empire State, Times Square, Manhattan… ¡Los días se te harán muy cortos!

Escocia

Si huyes de las temperaturas frías, ¡Escocia es otro de los sitios para viajar en verano que te puede interesar! Allí podrás visitar multitud de castillos, que te remontarán a otros tiempos. Por ejemplo, el Dunnottar, Stirling, Campbell o Stalker, entre muchísimos más. Son tantos que incluso hay pases especiales para poder recorrerlos todos. Pero además de estas imponentes construcciones y de visitar ciudades como Edimburgo, también podrás acercarte al Lago Ness para comprobar si la leyenda es cierta.

Indonesia

Otro lugar perfecto para los viajes en verano es Indonesia, aunque también puedes ir hasta allí en cualquier momento del año. A diferencia del resto de destinos de la zona, las lluvias no le afectan en la misma medida que en los países vecinos. ¡Así que aprovecha en tus próximas vacaciones! Además de templos como los de Borobudur o Prambanan, también podrás conocer su volcán Bromo, perderte por sus playas y arrozales o descubrir su fauna en libertad, entre otras actividades.

Italia

Italia podría considerarse uno de los países más bellos de todo el mundo, ya que te ofrece una combinación perfecta de montañas, playas, lagos, historia, arte y arquitectura. Sus ciudades son conocidas mundialmente; Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Cinque Terre… ¡No hay ciudad que no tenga encanto! Además, siempre suele ser posible encontrar ofertas de viajes en verano. ¡Arrivederci!

Croacia

Croacia es otro destino que no puede faltar en un listado de opciones para viajes en verano. ¡Es uno de los países por excelencia! No solo es muy sencillo recorrer este país, sino que sus costas y sus ciudades llenas de encanto te enamorarán desde el primer día. Dubrovnik, Split, Zagreb, Pula… ¡Las paradas son ilimitadas! Y gracias al buen tiempo que allí se disfruta en esta época, no te arrepentirás de la elección. Eso sí, ¡ten en cuenta que también es la elección de millones de turistas!

Portugal

Porque no es necesario irse muy lejos para encontrar destinos perfectos para el verano. ¡Portugal también está presente entre los viajes en verano! Una cultura similar a la nuestra, pero con una personalidad propia que podrás sentir en sus calles. Lisboa, Coimbra, Oporto, Faro… son muchas las ciudades por descubrir. Acantilados, playas, monumentos y también cultura; ¡no te pierdas un espectáculo de fado!

Estos son solo algunos de los destinos donde viajar en verano, ¡pero las posibilidades son siempre mucho más amplias! Solo debes tener en cuenta que nuestra época estival coincide con la época de lluvias en la mayoría de los destinos del hemisferio sur. Pero con eso en mente, ¡atrévete a comenzar nuevas aventuras!

Anterior Los destinos más baratos de Europa
Siguiente Los volcanes más famosos y populares del mundo

Ofertas Relacionadas

Lo mejor de Portugal premium en avión

5 noches
Desde 411 €
Consultar

Madrid y lo mejor de Portugal Premium en bus

6 noches
Desde 382 €
Consultar