Compartir:

Vive una experiencia inolvidable

Gracias al cine norteamericano, viajar a Nueva York en Navidad se ha convertido en el sueño de muchas personas. Villancicos en sus calles llenas de luz, nieve que cubre las aceras y un espíritu navideño que se siente en el aire que se respira. Si te apetecen unas navidades de película, ¡ahora puedes convertirlo en una realidad!

Considerados también como la tierra prometida, Estados Unidos es un país al que millones de personas acuden en busca de oportunidades, y viajar a Nueva York es el símbolo del sueño americano. Si quieres acercarte hasta allí para empaparte de su energía, ¡en Iberojet tenemos multitud de planes para ti!

Unas navidades diferentes al viajar a Nueva York en Navidad

Seguramente has escuchado sonar en más de una ocasión esa canción navideña que canta “I’m dreaming of a white Christmas...” (“Sueño con unas navidades blancas”), y que tan bien representa la ilusión de muchas personas en esta bonita época del año. Y es que, aunque el frío no cuenta con demasiados seguidores, a la Navidad todo se le permite.

Aproximadamente, cinco millones de turistas deciden pasearse por la Gran Manzana en los últimos días del año. Quizás para hacer realidad los sueños de la infancia como adultos o quizás para volver a disfrutar como niños. Sea cual sea tu caso, si estás planeando viajar a Nueva York en Navidad, ¡aquí te dejamos una lista de los 10 imprescindibles que no puedes perderte!

10 cosas que hacer en Nueva York en Navidad

La lista de cosas que ver en New York en Navidad podría ser interminable, ya que las dimensiones de la gran ciudad dan para mucho. Así que para que puedas aprovechar al máximo tu estancia allí, te dejamos una lista con los que merecen una parada obligatoria. ¡A disfrutar!

Patinaje sobre hielo

¿Alguna vez has ido a patinar sobre hielo en una pista que han montado en tu ciudad? En el Rockefeller Centre podrás hacerlo rodeado de rascacielos y junto a neoyorquinos y turistas que no quieren perderse este evento. ¡Otro de los clásicos de la Navidad! Tanto, que hasta es uno de los lugares elegidos por muchas parejas para pedir matrimonio. También son populares las pistas de Bryant Park y Central Park. ¡Querrás visitarlas todas!

Los escaparates de Macy’s

Macy 's es un centro comercial con personalidad propia en el centro de Manhattan. Además de sus escaparates navideños, niños y niñas hacen cola para sentarse en las rodillas de Papá Noél. Inauguran la época de fiestas en el Día de Acción de Gracias, pero aunque no vayas a llegar a tiempo, es uno de los lugares a visitar en New York en Navidad.

Ceremonias de alumbrado de árboles navideños

Las ceremonias de alumbrado de los diferentes árboles navideños que recorren la ciudad es todo un clásico, y merece la pena presenciar alguna si vas a viajar a Nueva York en Navidad. Rockefeller Centre vuelve a ser un punto a destacar, pero también encontrarás otras en Washington Square, Lincoln Center o Bryant Park.

Disfruta de un chocolate caliente

Para el frío, nada como un buen hot chocolate con el que calentarse y darle un capricho al paladar. También llamados Candy Cane, los encontrarás en cualquier cafetería y en los mercadillos navideños.

Mercadillos de Navidad

Y hablando de mercadillos, llegamos a la siguiente parada en nuestra lista de sitios que visitar en New York en Navidad. Los rollos de canela y la sidra caliente también estarán bien presentes, junto a multitud de opciones de regalos y souvenirs que querrás llevarte a casa y que seguro te provocarán exceso de equipaje. ¡El que avisa no es traidor!

Espectáculos de Broadway

Si vas a viajar a New York en Navidad, también tienes que visitar Broadway. La oferta de musicales es muy amplia y siempre es posible conseguir entradas a buen precio. Si tienes poco tiempo, ¡las Rockettes es todo un clásico!

Eventos deportivos

Aunque nada como practicar deporte para subir la temperatura, no te vamos a pedir que te unas a los neoyorquinos mientras practican jogging. ¡Ser un espectador de la NBA es mucho más apasionante! Y si no lo logras, el 27 de diciembre puedes ver a los Harlem Globetrotters en su espectáculo en el Madison Square Garden. ¡Diversión asegurada!

Pide un deseo en Times Square

Si te gusta pedir deseos, este año podrás hacerlo de una forma muy especial; ¡exactamente con forma de confeti! En Times Square puedes escribirlo en un papel que se imprimirá y recortará, y que será lanzado al aire para la celebración de Fin de año.

Nochebuena en Gramercy Park

Este parque es privado y solo la noche del 24 de diciembre los vecinos abren sus puertas. Una ocasión única para cantar villancicos alrededor del árbol junto a una multitud. ¡Ve temprano para no quedarte sin sitio!

Pasea por sus calles

Viajar a New York en Navidad también significa disfrutar de la gran ciudad y de sus interminables avenidas. Manhattan, el Bronx, Harlem… Una infinidad de distritos que te enseñarán las miles de caras de este mágico lugar.

Si no puedes esperar más para disfrutar de tus próximas navidades como un niño, ¡vente a Iberojet y viaja con nosotros!

Anterior Visitar el barrio de la boca en Argentina | Toda la información
Siguiente ¿Qué cosas típicas de Perú puedo comprar?