Compartir:

Excursión Tulum Xel-Ha

Vivir experiencias únicas en medio de un paisaje natural incomparable. La combinación perfecta entre una Maravilla Natural y la cultura maya. Este tour te lleva a la impresionante zona arqueológica de Tulum, un ícono de la cultura maya en el Caribe Mexicano y cuya ubicación es única ya que se localiza en las costas de Quintana Roo. Disfruta de espectaculares vistas sobre el mar Caribe desde un lugar privilegiado y contempla su espectacular color turquesa. Después visita la maravilla natural más grande y hermosa de la Riviera Maya, el lugar ideal para practicar snorkel gracias a su enorme caleta natural que se une con el mar abierto, donde podrás observar infinidad de peces tropicales y vida marina.

¡Con el Tour Tulum Xel-Ha la única preocupación será divertirte!

¿Qué inlcuye?

Traslados, entrada a Tulum con guía certificado, entrada a Xel - Há, comida tipo buffet y bebida ilimitada en el parque, el meliponario y el vivero, el mundo de los niños, recorrido por jardines y senderos de la selva, snorkel en el río y la caleta, áreas de descanso con hamacas, chalecos salvavidas, llantas flotantes y bicicletas, uso del equipo de snorkel con tubo de regalo, taquillas, vestidores, una toalla, sanitarios y duchas.

¿Qué se necesita?

Protector solar biodegradable, gafas de sol, traje de baño, sandalias, sombrero o gorra, una muda ropa adicional y efectivo o tarjeta de crédito para extras.

Duración

11 hrs. aproximadamente incluyendo traslados.

Anterior Excursión Dolphin Cat Isla & Royal Swim Vip
Siguiente Excursión Xcaret Básico