Compartir:

Un viaje organizado por Kenia para seguir la senda de Livingstone

Kenia es la cuna de la humanidad, la tierra donde todo empezó y continúa

Seguir las huellas del rey león. Conectar con la naturaleza en cualquiera de sus 54 reservas naturales. Sumergirse en la senda de Livingstone. Son solo algunas de las posibilidades que Te ofrece Kenia, la tierra de Memorias de África y del recuerdo ancestral.

Con tantas caras como posibilidades de recorrerla, Kenia es un destino que hay que conocer, al menos, una vez en la vida.

Y en Iberojet no nos cansamos de volver una y otra vez, para conocer más, y para traer nuevos recorridos que te hagan sumergirte en los caminos que te llevarán al corazón de África para latir a su ritmo.

Por ello, si estás pensando en viajar a Kenia, en Iberojet creemos que la mejor manera de conocer este país es a través de un viaje organizado para conocer los secretos que no aparecen las guías. Porque quien pisa Kenia deja de ser turista y se convierte en explorador.

Bienvenido a Kenia, Donde la sabana salvaje no deja tregua a las tribus que sobreviven al calor de la tierra en llamas. Donde la humanidad empezó y conforma un misterio que, hoy en día sigue sin descubrirse: por ello es el paraíso de los exploradores, de los valientes.

Un lugar donde dejarse llevar por la esencia de África.

Viajar a Kenia en un viaje organizado

Como verás, en Kenia tienes mucho por descubrir, y por ello creemos que la mejor manera de conocer el país es a través de un viaje organizado donde podrás acceder a un itinerario que te ayudará a conocer lugares o experiencias que, de otra manera, sería más difícil.

Viajar a ciertos lugares, y Kenia es uno de ellos, en ocasiones requiere la ayuda de un guía local o alguien que conoce bien lugar, lo que se convierte en un pase asegurado para sumergirse de lleno en el país: el sueño de todo viajero.

¿Qué te ofrece un viaje organizado a Kenia?

Un viaje organizado ofrece recorridos planificados con diferentes objetivos: desde seguir la senda de elefantes para comprender a este magnífico animal, hasta sumergirse en reservas para conectar con las tribus locales. Y, en ocasiones, la única manera de acceder a ciertos lugares o tribus es a través de un viaje organizado por una organización con presencia habitual en el lugar.

Además del recorrido planificado por el país, un viaje organizado comprende los aspectos logísticos que, por libre, sería más difícil de conseguir o llevaría más tiempo como es conseguir un guía de confianza de habla hispana, el seguro de salud de viaje o la entrada a los parques nacionales que en ocasiones requiere un tiempo de obtención.

En definitiva, un viaje organizado a Kenia, lejos de alejarte de la experiencia exploradora, te ayuda a sumegirte en las profundidades de su magnetismo a través de safaris, rutas en reservas naturales y avistamiento de, por ejemplo, la comunidad de flamencos más grande que jamás hayas visto y calificada por el ornitólogo Roger Tory Peterson como “el mayor espectáculo de aves en la tierra”.

Y estas son solo algunas de las exhibiciones de la naturaleza en Kenia, un lugar donde la belleza se muestra sin pudor, para hacerte vivir una experiencia que no olvidarás jamás.

Dicen los locales que quien visita Kenia, deja allí su alma. Y por eso es necesario volver una y otra vez.

Cierto o no, lo mejor será viajar a Kenia para descubrirlo ¿no crees? Y para ir abriendo boca te recomendamos que conozcas nuestra guía de viaje de Kenia.

Anterior Nuevo Airbus A350-900 de Evelop!
Siguiente Castillo de Neuschwanstein, donde los sueños se hacen realidad

Categorías

Artículos relacionados