Compartir:

¿Qué ver en Holanda en 3 días?

Guía| ¿Qué ver en Holanda en 3 días?

¿Quieres saber qué ver en Holanda en 3 días? Hoy te lo contamos todo, para que no te pierdas nada.

Tradición e innovación. Molinos de viento que contrastan con mares de tulipanes. Cafés donde la única luz...es la llama de cientos de velas. Galerías de arte que compiten con las mejores de Nueva York. Esto es Holanda: donde la sorpresa y la tradición serán una constante en tu viaje.

¿Quieres saber qué ver en Holanda en 3 días? En Iberojet hemos creado una pequeña guía para que conozcas lo más importante, en tan solo 3 días. ¡Sigue leyendo...!

Día 1: Recorrer la magia de Ámsterdam

Hablar de Ámsterdam es hablar de cientos de puentes, arterias en forma de canales de agua, coffee shops, casas flotantes y plazas donde el alma del viejo continente se fusiona con el mestizaje y la cultura alternativa que caracteriza a una de las ciudades pioneras del mundo en las nuevas corrientes estéticas y artísticas.

Por ello, si quieres saber qué ver en Holanda en 3 días, ten en cuenta que Amsterdam es una parada obligatoria en tu recorrido para conocer la esencia de Holanda.

Así, tu día puede empezar en la Plaza Dam con su monumento en homenaje a los caídos de la Segunda Guerra Mundial para seguir tu recorrido por los pintorescos barrios de Leidseplein o Spui, se caracterizan por sus galerías de arte, boutiques y cafeterías en pequeñas casas donde parece que el tiempo se ha parado.

¿Una recomendación? Prueba a recorrer Holanda en el transporte nacional por excelencia... la bicicleta.

Otras paradas en Ámsterdam: iglesia de Oude Kerk, la más antigua de Holanda- descansar en el parque Vondelpark - vivir la experiencia en un Coffee Shops, donde puedes probar diferentes variedades de marihuana- recorrer el Barrio Rojo.

Día 2: Sumergirse en el alma gótica de Haarlem

A tan solo unos 15 minutos de la capital se encuentra esta pequeña ciudad conocida como la ciudad de las flores.

El misterio de la arquitectura gótica más bonita de Europa, el aire medieval de sus calles empedradas, la visión multicolor de los tulipanes que riegan las calles...sin olvidar los impresionantes parques con sus mares de flores. Son algunas de las maravillas que te esperan en Haarlem.

Día 3|Rotterdam, corazón portuario de Europa

Si te estás preguntando qué ver en Holanda en 3 días, no puede faltar Rotterdam con su alma de agua salada e intercambios comerciales. Un aspecto esencial en el panorama de la idiosincrasia de Holanda.

El alboroto y la vida de la lonja donde comprar pescado fresco. La iglesia protestante Grote of Sint-Laurenskerk...o el característico mar de casas cubo proyectadas por Piet Blom.

Ya conoces qué ver en Holanda en 3 días. Ahora, coger el billete de avión para sumergirte en la belleza austera del país de las flores, depende de ti.

¿A qué esperas para explorar Holanda? Y si quieres continuar explorando la esencia progresista de este magnífico país, te recomendamos nuestra guía de viajes de Holanda. Porque nunca es tarde para vivir la aventura de viajar con Iberojet.

Anterior ¿Cómo moverse por Cuba?
Siguiente ¿Qué comprar en la India?

Categorías