Compartir:

Nuevo Airbus A350-900 de Evelop!

La última generación en tecnología e innovación se ha incorporado a la flota de la aerolínea española Evelop Airlines, que pertenece como Iberojet, al Grupo Ávoris. Se trata del modelo de avión Airbus A350-900, una aeronave de última generación que ofrece una experiencia de vuelo única y que te llevará junto con Iberojet a conocer destinos exóticos de larga distancia como La Habana, Cancún y Punta Cana. ¿Te vienes a conocerlo?

Comodidad, clase y eficiencia

Queremos ofrecerte la mayor comodidad y opciones de entretenimiento en tus vacaciones, sin dejar de lado la sostenibilidad y la eficiencia energética. El modelo A350 XWB cumple a rajatabla estas y muchas otras características.

Por un lado, dispone de una configuración diseñada para ofrecer el mayor espacio y comodidad a bordo. Su disposición de clase única con capacidad para 432 asientos y con doble pasillo, lo convierte en un avión ideal para vuelos largos. Si quieres dormir a tus anchas, te gustará saber que la cabina Airspace de este modelo es la más silenciosa en el ámbito de los aviones de doble pasillo.

Si en caso contrario quieres hacer uso de su sistema de entretenimiento, no te alcanzará el tiempo de vuelo para disfrutar de todas sus ventajas. Si tu vuelo tiene más de 3 horas de duración, te encantará su servicio de películas y vídeos que ofrece los últimos taquillazos de la gran pantalla, tanto en castellano como en versión original, el cual podrás seleccionar fácilmente desde el selector de canales situado en el brazo de tu asiento.

Los vuelos disponen de programación variada de actualidad, humor, ciencia, tecnología, deportes, juegos y un vídeo magazine. ¿Quién dijo aburrimiento?

Diseño aerodinámico y eficiencia operativa

Esta aeronave conjuga un diseño aerodinámico, alas de fibra de carbono y motores Rolls-Royce de bajo consumo. Innovación tecnológica al servicio del medio ambiente. Esta combinación de factores reduce el consumo de combustible y las emisiones en un 25%, aumentando su eficiencia operativa a niveles altísimos

Con este modelo, Evelop continuará brindando a sus usuarios nuevos niveles de comodidad, confort y entretenimiento, revolucionando el mundo de los viajes una vez más. Esta nueva incorporación del Airbus A350-900, se suma a tres Airbus A330-300, dos Airbus A330-200 y un Airbus A320, llevando su moderna flota a un total de siete aviones propios.

¿Quieres viajar de manera más sostenible?

Sus unidades Airbus de larga y media distancia, tienen una antigüedad media menor a los 5 años de existencia, lo que convierte a Evelop en una de las flotas más modernas, sostenibles y de menor impacto acústico del mercado aeronáutico.

Además, sus modelos de media distancia consumen un 37% menos de combustible y un 25% en sus aeronaves de larga distancia. Características que se suman a la puntualidad, altos estándares de seguridad y a la esmerada atención que ya conocen los pasajeros de Evelop.

En 2020, Evelop continuará expandiendo su flota con la llegada de un segundo modelo, pero seguramente no querrás esperar tanto para disfrutar de esta nueva experiencia de vuelo. Comienza a disfrutar ya de esta nueva experiencia de vuelo y haz realidad tus próximas vacaciones viajando a tus destinos favoritos de la manera más cómoda y sostenible.

Nuestro director técnico opina

Los aviones de pasajeros típicos mantienen la presión de la cabina en la equivalente de cualquier lugar entre 6,000 pies y 8,000 pies de altitud, lo que equivale a unos 2.500 metros sobre el nivel del mar. En altitudes por encima de los 9,000 pies, algunas personas pueden empezar a sentir los efectos del mal de altura y la falta de oxígeno.

El A350, por otro lado, puede mantener la presión de la cabina en el extremo inferior de ese espectro, por debajo de 6,000 pies, equivalente a unos 1.800 metros sobre el nivel del mar, lo que repercute en una mayor comodidad para los pasajeros y una disminución muy significativa del efecto del "jet lag".

La tecnología de iluminación ambiental y las ventanas más amplias ayudan a convertir el vuelo en el A350 en una experiencia única para el pasajero. El A350 posee la cabina más silenciosa de su clase, la cual contribuye en gran medida al descanso de los pasajeros en los vuelos de larga duración, y en especial en los vuelos nocturnos.

Anterior Submarinismo en Egipto: donde el agua es igual de importante que la arena
Siguiente Sumérgete en las profundidades de Kenia en un viaje organizado