Compartir:

Ideas para viajar en Navidad con niños

Con la llegada del otoño, comienzan los preparativos para las fiestas navideñas. Hay quienes se conforman con quedarse en su lugar de residencia o con visitar a sus seres queridos durante las fechas señaladas. Pero si eres de los que disfrutan cruzando fronteras en la época más especial de todo el año, ¡aquí te dejamos algunas ideas para viajar en Navidad con niños!

Los adultos también podemos disfrutar de la Navidad, pero está claro que se vive de una manera especial si hay niños y niñas de por medio. La ilusión, la espera para recibir los regalos, las luces que adornan las calles… Un ambiente cargado de emoción que mejora nuestro estado de ánimo y nos devuelve la sonrisa. Este año, ¡Iberojet te lleva a conocer la magia al destino que tú elijas!

Dónde viajar en Navidad con niños

Los viajes de Navidad en familia están cargados de emoción, y es que la ilusión de los más pequeños de la casa es contagiosa. Si quieres conocer dónde viajar en Navidad con niños, ¡no te pierdas nuestras propuestas! Porque te permitirán vivir estas fiestas como nunca antes lo habías hecho.

Laponia

¿Cómo podría faltar la tierra de Papá Noel entre los destinos para viajar en Navidad con niños? Viajar a Laponia es una de las mejores ideas para viajar en Navidad con niños. Esta se encuentra al norte de Finlandia, y está dividida entre este país y Noruega, Suecia y Rusia. La simple mención de estos lugares te puede ayudar a hacerte una idea de las temperaturas que vas a encontrar. ¡Pero el frío merece la pena!

Además de contemplar el espectáculo de las auroras boreales, al viajar a Laponia tendrás la oportunidad única de visitar la casa de Santa Claus. ¿Te imaginas la cara que pondrán tus hijos o hijas ante semejante acontecimiento? Se encuentra en Rovaniemi, la capital de Laponia, y no solo es su hogar, sino también el taller donde prepara todos los regalos. ¡Quizás hasta reciban uno!

Nueva York

El séptimo arte es el responsable de la imagen que tenemos en nuestra mente de multitud de ciudades en el mundo. Y destinos como Nueva York, tienen un lugar especial en el corazón de los más pequeños gracias al cine y las innumerables películas navideñas ambientadas en esta ciudad. ¡Imagina sus caras si decides ir hasta allí durante las fiestas!

Nueva York es sin duda alguna uno de los mejores destinos para viajar en Navidad con niños. Las calles se llenan de árboles decorados y de luces en cada rincón, que contrastan maravillosamente con el blanco de la nieve. ¡Y nunca faltan las pistas de patinaje! La ciudad de los rascacielos es un sueño hecho realidad.

Londres

Viajar a Londres podría considerarse el equivalente a Nueva York sin salir de Europa. Por su elevado número de visitantes y la cantidad de tiendas que alberga en sus calles, esta capital es también un destino perfecto para viajar con niños si no queremos alejarnos demasiado.

Además de las tradicionales luces decorativas que se esperan con gran expectación, también es popular el árbol gigante en Trafalgar Square, la pista de patinaje muy cerca de The Tower of London, los diferentes mercadillos a lo largo y ancho de la ciudad y los inolvidables fuegos artificiales que podrás contemplar en los alrededores del London Eye. ¡No te olvides de llevar gorro y guantes!

Hamburgo

Aunque los alemanes puedan resultar algo fríos y distantes en un primer contacto, el espíritu navideño se vive allí con mucha intensidad. Así que si nunca antes has visitado este país, ¡qué mejor que viajar en Navidad con niños para disfrutarlo por todo lo alto!

Si te desplazas hacia el norte, allí encontrarás diversas ciudades que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el caso de Hamburgo; una ciudad portuaria llena de canales, pero también Bremen o Lübeck. Como en el resto de ciudades, las luces no pueden faltar, pero su encanto especial reside en la cantidad de mercadillos navideños, en los que podrás probar las famosas galletas de jengibre lebkuchen de Navidad. ¡Todo un clásico en este país!

Si quieres disfrutar de las mejores vacaciones de invierno en familia, ¡no pierdas la oportunidad de viajar en Navidad con niños en la compañía de Iberojet! Tenemos a tu disposición multitud de destinos y todo un abanico de posibilidades para que encuentres la opción que mejor se adapte a vuestras preferencias. ¡Estas navidades serán mágicas!

Anterior Mejores islas de Malasia
Siguiente La Laguna Azul de Islandia (Blue Lagoon)