Compartir:

Excursión Dolphin Cat Isla & Royal Swim Vip

Diversión con delfines en la isla más famosa del Caribe Mexicano, Isla Mujeres. En Isla Mujeres se encuentra un área nueva, el Royal Swim VIP, que nos ofrece vacaciones en familia con posibilidades ilimitadas de diversión, aventura y privacidad. Este nuevo servicio VIP tiene un área exclusiva con aire acondicionado dentro de los principales restaurantes, además hamacas, piscina panorámica y nuevas atracciones.

Mientras disfrutas de todo esto podrás pedir cualquiera de nuestras bebidas VIP de nuestra barra internacional , probar los deliciosos platillos y comer ilimitadamente de nuestro buffet de cocina internacional que incluye camarones, carnes, salmón sushi y otras delicias. Disfrutarás del Dolphin Royal Swim, el programa completo de diversión que incluye el nado con delfines más dinámico. Podrás realizar el famoso foot push, donde dos delfines nadarán debajo de vosotros y os impulsarán desde las plantas de los pies a la superficie del agua, entre otras actividades.

¿Qué inlcuye?

Programa Royal Swim (15 min de información y 60 min en el agua), entrada al parque Garrafón, tirolinas, VIP Lounge( familiar o área de adultos), buffet de comida internacional y barra libre internacional, VIP Lounge para adultos con jacuzzi, casilleros,duchas, hamacas , toallas, uso de kayaks, bicicletas, chalecos, equipo de snorkel y entrada a Punta Sur. No incluye: Traslados 15$ por persona, impuestos de muellaje $10 dólares (USD) por persona incluido niños. Imágenes de las actividades.

¿Qué se necesita?

Ropa cómoda, traje de baño, gafas de sol, gorra, protector solar biodegradable, sandalias, una muda de ropa adicional y dinero o tarjeta de crédito para extras.

Duración

11 hrs. aproximadamente incluyendo traslados.

Notas

Bebés hasta 2 años gratis por cada 2 adultos de pago. Menores de 8 años restricción de actividades. Menores de 10 años (pvp adulto). Actividad no recomendable para mujeres embarazadas.

Anterior Excursión Xcaret Plus
Siguiente Excursión Tulum Xel-Ha