Compartir:

Déjate guiar por Iberojet

Recorrer cada rincón de la ciudad, conocer la cultura, saber qué hay detrás de cada monumento… ¡En Iberojet sabemos la importancia que tienen los guías durante tu viaje!

Cuando te embarcas en uno de nuestros circuitos, nuestros guías te acompañarán durante toda la aventura. Incluso, dependiendo del circuito que elijas, algunos de ellos disponen de varios guías acompañantes. Ellos son los encargados de coordinar el programa de viaje en tu destino. ¡Qué comience la aventura!

Nuestros guías son expertos y grandes conocedores de los destinos, con muchas ganas de compartir con los viajeros las anécdotas históricas más curiosas de cada ciudad y guiarlos para que no se pierdan las actividades y lugares imprescindibles en cada viaje. En Iberojet, Tenemos un equipo de más de doscientos profesionales que viven cada viaje como el primero y están enamorados de su profesión. Para nuestros guías el idioma nunca será un problema ya que tienen un manejo perfecto del inglés y más de un 60 % de nuestros profesionales hablan portugués. Además, gran parte de ellos dominan el italiano, francés y el alemán y contamos con guías de Uzbekistán, Rusia, Portugal, Islandia, Italia, Francia, Letonia, entre otros destinos.

De esta manera, podrás conocer de su mano los lugares de interés, también la gastronomía local y dónde disfrutarla al igual que los establecimientos para ir de compras: desde la pequeña tienda con artesanía local, hasta los grandes centros comerciales. Más allá de estos consejos para adentrarte en la cultura del destino, te facilitarán datos prácticos y útiles sobre la moneda o el transporte y te brindarán toda la información necesaria sobre nuestras visitas opcionales según tu itinerario. ¡Te asesorarán y resolverán las dudas que puedas tener sobre ellas!

Además, los guías de Iberojet están en contacto directo con los distintos departamentos para resolver cualquier posible incidencia que pueda surgir durante el viaje. También se encargan de todos los aspectos administrativos y burocráticos en viaje, es decir, es la persona que realizará los trámites de todo el grupo para que tú no tengas que preocuparte de nada, solo de divertirte y disfrutar del viaje.

¿Cómo se organizan nuestros guías?

Antes de poner rumbo a tu destino soñado, nuestros expertos preparan la ruta con todos los detalles: los kilómetros y sus paradas y los horarios de las distintas visitas a los monumentos. Una vez en el destino, ellos se encargan de reconfirmar todos los servicios y, si es necesario, replantean el programa.

Durante tu viaje, el guía será el encargado de toda la logística del circuito y el 80% de su tiempo lo dedicará a cuidar de los viajeros. Siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites, nuestros guías se convertirán en tu mejor asesor y tu punto de referencia durante el viaje.

¿Cuándo me encontraré con mi guía?

El primer día es esencial para el perfecto desarrollo del circuito. Es posible que el guía salga con el grupo de viajeros desde el origen o que esté esperando al grupo en el aeropuerto de destino. Si no es así, después de pasar los distintos controles de aduana o de seguridad del aeropuerto y recoger tu maleta, en el hall del aeropuerto te encontrarás con nuestro transferista con un cartel de Iberojet. No busques tu nombre ni el de tu agencia. Nuestro transferista te entregará una carta con las primeras indicaciones, teléfono de emergencia y el horario de encuentro con tu guía, entre otros aspectos del viaje.

¿A dónde te llevamos?

Un continente con historia y tradiciones, pero también lleno de contrastes y con una cultura rica y variada. ¡Hablamos de Europa! La bella Italia, la moderna Alemania, la romántica Francia, la elegante Hungría y los confines del Polo Norte atraen a miles de visitantes de todas las partes del mundo cada año. Europa ofrece un sinfín de experiencias tan diferentes las unas de las otras que querrás repetir constantemente. ¡Aquí comienza tu circuito.

Juntos podemos conocer en nuestros viajes organizados lugares tan impresionantes como la Europa Mediterránea y visitar países como Croacia, Egipto, Grecia o Turquía.

Otras opciones que podrás descubrir en nuestros circuitos es el Centro de Europa. En el circuito Capitales Imperiales recorrerás los rincones más mágicos de Praga, Viena y Budapest, mientras que en el circuito Polonia al completo te impresionarán en un viaje de 8 días lugares como Cracovia, Varsovia, Poznan, Gdansk y mucho más.

¿Qué te parece un viaje por el Norte de Europa? Para los amantes de la naturaleza el circuito “Todo fiordos y Estocolmo” es su viaje perfecto y para aquellos que buscan empaparse de historia el circuito Rusia Clásica será increíble.

¡No te pierdas la Europa Atlántica! Escocia, Bélgica, Francia, Holanda y otros destinos bañados por este océano te fascinarán. ¿Serás capaz de descubrir los secretos ocultos de Escocia en el Circuito Todo Escocia? ¡Nuestros guías te ayudarán! est, mientras que en el circuito Polonia al completo te impresionarán en un viaje de 8 días lugares como Cracovia, Varsovia, Poznan, Gdansk y mucho más.

Sin duda, en cada uno de estos destinos nuestro servicio de guías te harán disfrutar de cada momento de la travesía en grupos de viajeros con pasión y con un importante objetivo: ¡vivir una experiencia única que recuerdes con cariño!

Anterior Pirámides de Guiza, entre el cielo y la tierra
Siguiente Naturaleza cargada de historia: ¡Adéntrate en la Selva Negra!