Compartir:

Cosas típicas de Londres

Cosmopolita, salvaje e irónica, Londres es una ciudad que se añora, aún sin conocerla.

Como un denominador común en la vida de muchas personas, Londres forma parte de muchas historias que jamás serán contadas. Porque como dicen-lo que pasa en Londres, se queda en Londres.

¿Estás pensando en viajar a Inglaterra? Hoy en Iberojet te contamos las cosas más típicas de Londres para sumergirte en una ciudad tan enigmática como transparente. Porque así es una de nuestras ciudades favoritas: antítesis y tradición, transparencia y misterio...

Prepara el té o'clock, y si quieres tu gin tonic, porque en el post de hoy te llevamos por lo más típico de la ciudad, nos atrevemos a decir, más cosmopolita del mundo. No te lo pierdas.

Lo más típico de Londres

Sunday Roast, la paella local

Un domingo inglés no es domingo sin el tradicional Sunday Roast: un delicioso asado de carne con patatas de primera calidad que se acompaña con diferentes salsas y Yorkshire Pudding: un pan de mantequilla al horno. Ya tienes nueva misa de los domingos...amén.

Probar una pinta, la hermana mayor de la caña

Una de las cosas que más sorprenden a los españoles que llegan a Londres es el tamaño de las cervezas que beben los ingleses. Las conocidas pintas...que son nada más y nada menos que casi medio litro de cañita. Eso sí, los ingleses se la beben al mismo ritmo que las cañas. Así que ya sabes, nada mejor que empezar a entrenar cuanto antes...y si es con una buena Ale, mejor que mejor. Cheers!

Fish and Chips

Una receta tan sencilla como pescado rebozado con patatas se ha vuelto una de las cosas más típicas de Londres -y deliciosa-de la isla. Y también será un imprescindible en tu viaje.

Recorrer Piccadilly Circus

El centro de una de las ciudades más visitadas del mundo, es una mezcla que resulta intensa para el viajero. Nada mejor que sentarse a ver las luces que se encienden de noche, los músicos callejeros espontáneos, la gente que se reencuentra...y sobre todo la diversidad cultural y la vestimenta-en Londres todo el mundo se expresa como quiere, y la ropa no iba a ser menos.

Maravillarse con las vistas en London Eye

Y por supuesto...la típica noria de Londres no podía faltar en esta lista. Un recorrido de media hora y una altura que te permite ver Londres a vista de pájaro...y 40 kilómetros a la redonda. Solo apta para valientes!

British Museum, historia al alcance de tu mano

Te guste o no la historia, el British Museum es un imprescindible que guarda reliquias de todos los rincones del mundo: desde Egipto hasta India.

Una hora bastará para empaparte de lo más importante.

Harrods, los almacenes más famosos del mundo

Sus precios no se encuentran al alcance de todos, pero su fama trasciende fronteras: se trata de los grandes almacenes más famosos del mundo-y los más lujosos. Nosotros nos conformamos con mirar...y si eso comprar alguna delicatessen.

Abadía de Westminster y el Big Ben, el corazón político

Los grandes eventos de Estado tienen lugar en la Abadía de Westminster. La solemnidad de sus muros te dejará sin aliento.

Por otro lado, el Big Ben es una de las cosas más típicas de Londres: te recomendamos hacer una visita guiada por el interior de la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes.

Camden Town, donde todo es posible.

Aunque se ha vuelto uno de los barrios más turísticos de Londres, es cierto que es uno de los más interesantes, aquí todo es posible: conciertos inéditos, curiosas tiendas donde los vendedores no tienen desperdicio...e incluso, para los mitómanos, aquí se encuentra The Hawley Arms, el que fuera el club favorito de Amy Winehouse.

En definitiva, Londres te espera para vivir su vida al ritmo de la innovación sin olvidar las tradiciones que nunca cambian.

Y si quieres seguir explorando la urbe por excelencia, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de viaje de Inglaterra . Porque nunca está de más descubrir algo nuevo sobre un país que, por mucho que visitemos, nunca terminamos de conocer en profundidad.

Anterior Mejores playas de Oporto
Siguiente Cosas típicas de Japón

Categorías