Compartir:

El paraíso cristalino

Para disfrutar de playas idílicas aptas para la portada de una revista, no es necesario viajar hasta el Caribe. El sudeste asiático, además de templos y palacios reales como el de Angkor, alberga tesoros naturales que bien merece la pena visitar. ¡Descubre las mejores playas de Camboya!

En Iberojet no solo te llevamos a los lugares más emblemáticos de cada destino, sino que también queremos que conozcas los contrastes que tienen lugares como Camboya, gracias a los caprichos de la propia naturaleza. Si quieres empaparte de cultura y en sus aguas cristalinas, ¡explora todos nuestros circuitos!

Camboya, sus arenas blancas y aguas cristalinas

La costa se encuentra al suroeste del país. Pero además de las espectaculares playas que podrás visitar en esta zona, te recomendamos que te acerques a las islas de Camboya. Situadas en el sur en las aguas del golfo de Tailandia, ofrecen multitud de escenarios de color. Además de perderte en sus playas de arena blanca y fina, y sus limpias aguas en las que el plancton luminiscente baila en la noche, podrás sumergirte en su espesa jungla.

Aunque son multitud, destacan las islas Koh Rong, Koh Rong Sanloem, Koh Ta Kiev, Koh Thmei y Koh Totang. Para llegar hasta ellas dispones de ferrys que parten varias veces al día hasta algunas de sus bahías. Para moverte entre las demás, tendrás que optar por barcos privados. ¡Una experiencia que vale la pena!

Y en cuanto a la época del año, si tienes pensado visitar las mejores playas de Camboya en agosto, quizás te encuentres con algunas lluvias, ¡pero los precios son los más económicos! La temporada alta comienza en noviembre y se extiende hasta marzo, siendo diciembre y enero los meses de mayor afluencia turística. ¡Todo depende de tus preferencias!

Las 6 playas de Camboya que no deberías perderte

Ahora que ya conoces lo fundamental de este mágico destino, a continuación, te dejamos nuestro listado con las mejores playas de Camboya. Si viajas con tiempo, lo ideal es visitar cada una de ellas y poder descubrir así cada uno de sus rincones. ¡No te arrepentirás!

Long Set, en Koh Rong

Long Set es una de las mejores playas de Koh Rong; la isla más grande del país. Aunque se trata de una isla muy turística, mantiene su tranquilidad alejada del bullicio. Cuatro kilómetros de aguas turquesas, arena blanca… ¡Todo lo que necesitas para obtener tu foto de postal! Puedes llegar en barco desde Sihanoukville y poner en práctica diversas actividades acuáticas. Te recomendamos pasar la noche para que puedas contemplar la luz fosforescente que desprende el plancton al llegar la noche. ¡Viajar a Camboya es toda una experiencia!

Otres, en Sihanoukville

Si te acercas hasta la anterior, tendrás que coger el ferry desde esta bahía; ¡qué mejor excusa para visitar esta maravillosa playa! Cuenta con tres zonas diferenciadas para que encuentres tu lugar; en pleno centro turístico con hoteles y bungalows, en una zona más tranquila o ya en el pueblo que le da nombre.

Koh Tonsay

Conocida como la Isla del Conejo, pertenece a la provincia de Kampot. Puedes llegar en barco desde Kep, y una vez en destino te encontrarás con una pequeña playa principal prácticamente desierta. Pocos residentes, ningún vehículo con motor ni tampoco suministro eléctrico. ¡Recomendada para amantes del buceo y para quienes deseen alejarse de la modernidad!

Lazy, Rong Saloem

Con 700 m de longitud, esta zona de la isla meridional de Rong Saloem no está tan explotada como sus vecinas. Acogedores bungalows de madera y restaurantes en los que degustar el pescado recién capturado. Todo un escenario perfecto para relajarte y disfrutar del paraíso.

Koh Thmei

En esta isla rodeada de manglares, se encuentra el Parque Nacional Ream, donde encontrarás una playa que hará las delicias de los amantes de la naturaleza. Además de un arrecife que podrás descubrir con tu snorkel, tendrás la oportunidad de avistar delfines y aves en el Golfo. Y dado que se trata de un entorno completamente natural, no hay wifi y el abastecimiento se logra por paneles solares.

Serendipity, en Sihanoukville

Al noroeste de la turística playa Ochheuteal, te recomendamos visitar también Serendipity, una playa menos paradisíaca, pero con otros encantos. Con una naturaleza rocosa, podrás disfrutar de una comida o de un cóctel a muy poca distancia del agua. Por este motivo, se ha convertido en una de las más populares, especialmente de noche, cuando los visitantes acuden a tomar algo a su paseo marítimo.

Ya conoces cuáles son las mejores playas de Camboya. ¡Ahora es el momento de hacer tu reserva y comenzar la cuenta atrás para tus próximas vacaciones!

Anterior ¿Qué cosas típicas de Perú puedo comprar?
Siguiente Mejores restaurantes de París | Gastronomía y placer

Ofertas Relacionadas

Todo Tailandia y Siem Reap con Iberojet

15 noches
Desde 3.116 €
Consultar

Categorías