Compartir:

¿Cómo escoger el mejor destino para ir de luna de miel?

Para que una relación funcione a largo plazo, es necesario mantener viva la llama de la pasión y no caer en la rutina. Ahora, lograrlo es más fácil que nunca, ya que dispones de billetes de viaje a cualquier parte del mundo con Iberojet por precios asequibles. Si buscas destinos para tu luna de miel, sea la primera o la que hayáis decidido volver a regalaros, ¡aquí te dejamos nuestras sugerencias!

¿Cómo escoger el mejor destino para ir de luna de miel?

La luna de miel es uno de los viajes más especiales que harás a lo largo de tu vida. Aunque ya lleves tiempo con tu pareja, es vuestra oportunidad para estar por primera vez a solas como recién casados. Y puesto que es el comienzo del resto de vuestra vida juntos, ¡es importante que sea un viaje muy especial! Pero ante la infinidad de posibilidades con las que nos encontramos hoy en día para viajar, ¿cómo podemos elegir destinos de luna de miel?

Lo primero que debes tener en cuenta es que se trata de un viaje para los dos. Por lo tanto, a la hora de decidir dónde ir de luna de miel hay que sopesar las preferencias de ambos, y en el caso de que tengáis visiones completamente diferentes, tendréis que optar por un plan alternativo. Si una de las partes está en total desacuerdo, habrá que seguir buscando hasta encontrar algo que satisfaga por igual a las dos personas.

Para facilitar la elección entre los destinos de luna de miel, te recomendamos que hagas una lista con todos aquellos destinos que te resulten interesantes. Pero también, que aproveches para visitar las ofertas de viaje de novios disponibles en Iberojet. No solo encontrarás multitud de planes que te sorprenderán, sino que es posible que descubras lugares fantásticos que ni siquiera conocías. ¡Aprovecha la oportunidad!

Os recomendamos también que tengáis un presupuesto marcado antes de emprender el viaje. De este modo, os servirá como guía para descartar lugares y evitará también que luego tengáis sorpresas desagradables de última hora.

Los 6 mejores sitios donde ir de luna de miel

Ahora que ya conoces cómo puedes hacer para elegir tu destino de viajes de luna de miel, ¡es el momento de pasar a la lista de lugares de ensueño! Para que te sirva de referencia, aquí te dejamos algunas de nuestras sugerencias. ¡Pero recuerda que sois vosotros los que tenéis la última palabra!

Riviera Maya y Cancún

Situada en la península del Yucatán, en México, es uno de los destinos de luna de miel preferidos para turistas procedentes de todo el mundo. Sus playas tienen gran parte de responsabilidad en esta decisión, pero también la multitud de complejos hoteleros donde tendrás todo incluido para que puedas dedicar el día entero a disfrutar de tu nuevo matrimonio. Playas kilométricas de agua cristalina y arena blanca, que se extienden desde Cancún hasta Playa del Carmen, con lugares destacados como Tulum. Pero además de mar y sol, también podrás visitar las zonas arqueológicas mayas. ¡Viajar a Cancún y la Riviera Maya es una experiencia de lo más completa!

Isla Mauricio

Si lo que te apetece es aislarte del resto del mundo, ¡Isla Mauricio es uno de los mejores destinos de luna de miel que puedes encontrar! A unos 900 kilómetros de Madagascar, te ofrece un escenario perfecto de playas y palmeras, pero también de bosques y montañas para que puedas perderte en ellos antes de acabar el día con un baño.

Bayahibe y Punta Cana

Bayahibe se encuentra en la República Dominicana, y es otro de los destinos de luna de miel que podrían considerarse perfectos. Arrecifes con coral, playas paradisíacas y resorts con servicios de lo más completos. En cuanto a Punta Cana, podrás disfrutar de la magia del Caribe en todo su esplendor. ¡Viajar a República Dominicana es una bocanada de vida!

Habana-Varadero

Pero si además de playas, también te apetece bailar al son de la mejor música, ¡entonces qué mejor que viajar a La Habana y Varadero! Este mágico destino es toda una celebración de la vida misma, y la alegría de sus gentes y el colorido de sus calles te transportará a otra realidad donde no hay sitio para las preocupaciones. ¡Empápate de su energía!

Maui, Hawái

Maui, o Isla Valle, es una isla situada en el Pacífico Central. Es popular por su cima en el Parque Nacional Haleakala, donde se encuentra el volcán del mismo nombre, pero también por sus bellas cascadas y sus kilómetros de fantásticas playas. Una de las más conocidas es Kapalua; una tranquila playa de arena coralina blanca y extremos en roca volcánica.

¡Consulta todas las ofertas que tenemos disponibles en Iberojet para tu viaje de luna de miel y elige tu destino!

Anterior Los volcanes más famosos y populares del mundo
Siguiente 6 Cosas imprescindibles que llevar en la maleta para tu viaje