Compartir:

Excursión Chichén Itzá Mágico Gran Turismo

Una de las siete maravillas del mundo de día y de noche Viaja a la mítica ciudad de CHICHÉN Itzá a bordo de nuestros cómodos autobuses. Conoce las historias que encierra sus vestigios de la mano de un guía certificado y recorre una de las 7 maravillas del mundo.Gracias al cine norteamericano, viajar a Nueva York en Navidad se ha convertido en el sueño de muchas personas. Villancicos en sus calles llenas de luz, nieve que cubre las aceras y un espíritu navideño que se siente en el aire que se respira. Si te apetecen unas navidades de película, ¡ahora puedes convertirlo en una realidad!

Transpórtate con todos tus sentidos a la raíz de la cocina regional en una única demostración gastronómica –que es uno de los mayores legados de la cultura Maya- adentrándote mediante sabores y olores y viviendo la tradición e innovación en el uso de plantas ,hortalizas y fauna silvestre que trasciende fronteras y simboliza la rica diversidad culinaria de la zona. Camina por el Mágico pueblo de Valladolid y recréate de su belleza para después regresar al yacimiento donde disfrutarás del gran espectáculo de luz y color “Noches de Kukulkán”.

¿Qué inlcuye?

Traslados en autobús de lujo con baños y wifi a bordo exclusivos, peaje (ruta más corta) cena ligera y dos botellas de agua, de refresco y cerveza a bordo. Entrada a zona arqueológica con guía oficial, demostración gastronómica, degustación de bebidas típicas, comida tipo buffet , sombrillas, audio guías,, visita a Valladolid, visita al show “Noches de Kukulkán” en la zona arqueológica de Chichen Itzá, y regalo exclusivo para nuestros clientes.

¿Qué se necesita?

Ropa fresca y zapatos cómodos para caminar, gorra, gafas de sol, protector solar biodegradable y repelente libre de químicos, dinero en efectivo o tarjeta de crédito para extras.

Duración

12 hrs. aproximadamente incluyendo traslados.

Anterior Pirámide de Chichen Itzá en México: Información, historia y consejos
Siguiente Chichén - Ek Balam Gran Turismo