Compartir:

Excursión Chichén Gran Turismo

Viaja en el tiempo para conocer la magnífica historia de Chichén Itzá Viaja a la mítica ciudad de Chichén Itzá a bordo de nuestros cómodos autobuses. Conoce las historias que encierra sus vestigios de la mano de un guía certificado y recorre una de las 7 maravillas del mundo.

Transpórtate con todos tus sentidos a la raíz de la cocina regional en una única demostración gastronómica –que es uno de los mayores legados de la cultura Maya- adentrándote mediante sabores y olores y viviendo la tradición e innovación en el uso de plantas, hortalizas y fauna silvestre que trasciende fronteras y simboliza la rica diversidad culinaria de la zona.

Aprovecha la oportunidad de sumergirte en un impresionante y milenario cenote donde podrás nadar y refrescarte. Camina por el Mágico pueblo de Valladolid y disfruta de una comida tipo buffet.

¡Excursión exclusiva de nuestro catálogo Gran Turismo!

¿Qué inlcuye?

Traslados en autobús de lujo con baños y wifi a bordo exclusivos, peaje (ruta más corta) box lunch y dos botellas de agua, de refresco y cerveza a bordo.Entrada a zona arqueológica con guía oficial, demostración gastronómica, degustación de bebidas típicas y visita a un taller de artesanos, comida tipo buffet , sombrillas, audio guías, visita al cenoteIk Kil con chalecos salvavidas y taquillas incluidos, visita a Valladolid y regalo exclusivo para nuestros clientes.

¿Qué se necesita?

Ropa fresca, zapatos cómodos, traje de baño y toalla, una muda de ropa adicional, sombrero o gorra, gafas de sol, protector solar biodegradable, repelente de insectos y dinero en efectivo o tarjetas para los gastos extras.

Duración

12 hrs. aproximadamente incluyendo traslados.

Anterior Excursión Xcaret Básico
Siguiente Excursión Holbox Gran Turismo